DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   CAMPAÑA MASCULINA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/740-campana-masculina.html)

>BATMANbino< 25-01-2006 18:20:23

.
 
NO SE! :roll:

MUY KAJA BLANKIS!!!

Y PUES ELI PERDONAME! :(

CARNAVAL |ZB|® 25-01-2006 18:21:21

SE LE ALETIARON PARSERO

SE PELLA MEJO

:?

Rigo 25-01-2006 18:22:07

si si corey relaxa parcero.

[ R!cO ] 25-01-2006 18:25:09

JUAAAA TODAVIA CON ESTE TOPIC... EL BAMBINO CREYO KE CON ESTO IVA A VER SI LAS NIÑAS JUGABAN COMO EL SUEÑO FRUSTRADO KERIA...JAJAJJA... PERO MIRA EN LO KE RESULTO EN UN COMPLOT EL HPUTA...JAJAJA :D :D :D

:arrow: SI VE MEN ..PA KE SE PONE A HACER ESTA CLAS DE FRUSTRACIONES...JAJAJA :twisted:

corey taylor G..F/H..C 25-01-2006 18:25:41

OSEA KE NO PUEDO DECIR NADA AL RESPECTO POR KE ESO ES MALO


PUES KREO KE SI UNO DICE ALGO NO ES POR MALO

PERO DIGAMOS KE HAY GENTE QUE SE ASA POR NADA O TOMA LAS COSAS MALAS

corey taylor G..F/H..C 25-01-2006 18:26:20

LOS SUEÑOS MOJADAOS KE LLAMAN CREYO KE SE LE CUMPLIRIAN

>BATMANbino< 25-01-2006 18:32:30

.
 
Parce no mas ome!, pues yo al menos tengo sueños mojados y tengo novia....... no tengo una novia qeu se metio conmigo creyendo q era serio, despues de haberle echado los perros a todo Crazy's y nadie haberle parado bolas..........


PUES YO SI SOY MUY RELAJAU PA QUE ME JODAN OME!


EN TODO CASO:::::>ENTIENDAN QEU FUE UNA BROMA OME!

corey taylor G..F/H..C 25-01-2006 18:35:06

Re: .
 
no tengo una novia qeu se metio conmigo creyendo q era serio, despues de haberle echado los perros a todo Crazy's y nadie haberle parado bolas..........[/size]



MAS BIEN NO ME HAGA HABLAR


POR KE USTED MISMO ME DIJO QUE NO COLOCARA ALGO KE LO PERJUDICA O SE LE OLVIDO

Y NO ES A UNA NIÑA ES A VARIAS

>BATMANbino< 25-01-2006 18:41:30

.
 
Hagale mono qeu a diferencia de usted, mi novia si sabe con kien se metio y entre ella y yo no tenemos secretos!

no me amenace con conversaciones de msn! :?

CARNAVAL |ZB|® 25-01-2006 18:44:02

HUY ESTO YA SE PUSO BUENO


HABER PUES LAS EVIDENCIAS


8) 8) 8) 8) 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02584 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO