|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » supuesto ovni del hurracan sandyParticipa en el tema supuesto ovni del hurracan sandy en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| supuesto ovni en londres | fjc1 | Discusiones Generales | 13 | 27-06-2011 21:21:55 |
| El supuesto hallazgo de ET | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 7 | 20-04-2011 21:48:39 |
| El supuesto hallazgo de ET | MiL0 | Discusiones Generales | 3 | 20-04-2011 10:40:20 |
| Supuesto video de un Ovni en Cali (Juzgen Ustedes) | ThE FaLLeN | Discusiones Generales | 13 | 06-04-2011 18:19:54 |
| Sandy aka Sandy Summers | !!! OoOops !!! | Videos | 26 | 24-08-2010 10:58:58 |
| | #1 | |
| Banned Denunciante Novato |
no se si este sea ya visto, se me hace conocido otro video espero que sea diferente. saludos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico | buen video yo tambien he visto imagenes y videos sobre esa misma supuesta nave buen aporte |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
Parece real, impresionante, tal vez alguien pueda averiguar si es real o es un montaje
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Bueno de ser un Ovni lo es, pero ya esa tecnología existe, hay un post en esta zona que lo demuestra
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado | No se me suena a fake!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
buen video para mi no es fake
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
ey proyecto fenix, cual es el post que tu dices....
|
| | |
| Etiquetas |
| hurracan, ovni, sandy, supuesto |
| |