DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::Que besOs tE gUsTaN:::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/738-que-besos-te-gustan.html)

El Socio®™ 12-09-2006 21:20:02

...yo me sacrifico....8)...

saritavelez 12-09-2006 21:32:27

uno s emete a este topic y sale saboriandose!!:K

BlackLegion3 12-09-2006 22:42:17

Asotando Lengua....

PE!! 12-09-2006 23:06:40

AHHH LOS MEJORES BESOS SON LSO BIEN DADOS, PUES LOS UQE LE DANA UNO PROQEU LO QUIEREN PORQUE LES NACE DESDE EL ALMA Y ESOS UQE LE AHCEN DAR A UNO DOLORCITO EN AL PANZA, ESOS QUE UNOS EACUERDA PRO SIEMPRE QUE SON LENTOS PERO NO AL LIMITE QUE TIENEN RITMO Y AMOR PRO TODO LADO :D

¤[ηαиι]¤ 12-09-2006 23:30:46

Cita:

Iniciado por quiuvo_ombe!!
uno s emete a este topic y sale saboriandose!!:K

..........nena tenes toda la razon!!!!!!!!!eske definitivamente:K:K:K......y no haber con kien:L

ABCDEFG321 12-09-2006 23:44:18

..x Hay Dicn Ke Los Bsos Son Son "bobadas"..........

¤[ηαиι]¤ 12-09-2006 23:46:54

pero son muy buenos............cuando hay amor y con kiend arselos:L

ABCDEFG321 12-09-2006 23:51:14

..muy Bn Dicho.......ps.........vuelvo Y Lo Repito...dond Aya Amor Verdadero.......nunk Faltara Nada.....ps.......

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 12-09-2006 23:53:03

ps depende del tipo del beso y la manera en ke te den el beso (se trata de dejar huella)

Snickers 12-09-2006 23:53:38

definitivamente me quedo con los que yo doy ,, lastima que en el foro no aya nadie que pueda dar fe de ellos jejejejejej,,, huy mero creido parce

¤[ηαиι]¤ 12-09-2006 23:56:30

Cita:

Iniciado por Snickers
los besos lentos con calma,,, con abrazo acariciada en la carita en la espalda el cabello,,, apretadita e el torso caricia suave por los brazos y suas suas suas sierre los ojos he imagineselo


ABCDEFG321 12-09-2006 23:58:51

..los Mejores...........son..taran Tan Tan Tan..............ps...................no C.......lo Ke C Van Ingeniando.,...

¤[ηαиι]¤ 13-09-2006 00:40:06

aaaaaaaa los mejores son los ke son con alguien ke uno kiere.......ke se sienten y ke hacenke uno se deje llevar:K:K

Suje 13-09-2006 00:54:58

AH LOS QUE SON TODOS SISAS...Y SISAS...8)

$$MoChO RuIz$$ 13-09-2006 07:56:53

son los que se pasan mas de la raya y tambien los vesos matadores (mordeduras suaves exitantes) pues bien no.......

florecita_m 13-09-2006 08:09:06

pues ke sean muy tiernos..................

marcelitac/popular :p 13-09-2006 08:29:23

Cita:

Iniciado por Snickers
definitivamente me quedo con los que yo doy ,, lastima que en el foro no aya nadie que pueda dar fe de ellos jejejejejej,,, huy mero creido parce

psssssssss si tu lo dices te kreemos y deja el agite pssss ;)

**AnaC** 13-09-2006 08:57:11

Hay unos besos robados como que muy buenos.....

Godie 13-09-2006 09:10:56

los apasionados y que se pueda tocar

elvare 13-09-2006 09:24:11

eso de todo tipo son los mejores lenticos o rapidos lo mejor es con quien te lo de y dependiendo del lugar pero sin duda lo mas kimba es que te besen como te gusta

Snickers 13-09-2006 09:53:50

ombe ya deje el ajite marcelita ,,, heavemaria yo me la imagino ,, jum si como bailas besas,,,, nuestra amistad seria una completa rumba jajajaja,, cuideta y se te quiere

marcelitac/popular :p 13-09-2006 09:56:13

jajajajaja

ke bueno omen ssssss
pero decidite psssssss jajajaja ;)

mentiras estoy ke me agarra el hambre ;)

Suje 13-09-2006 11:47:27

COMAME AMI QUE ESTOY GRANDE...8)

marcelitac/popular :p 13-09-2006 11:50:48

PFFFFFFFFF
ANDA BAÑATE MAS BIEN COCHINO

DYDY 13-09-2006 11:53:53

HOLA PS LA VERDAD A MI ME GUSTAN LOS BESOS LENTOS, QUE SE SIENTA; NO RAPIDO POR QUE ASI NO SENTIMOS NADA.. LO UNICO QUE SENTIMOS ES UNA LENGUA AHI PASAR POR NUETRA BOCA YYA... BESOS ME ENCANTAAN....

WHEN 13-09-2006 12:29:34

A MY ME ENCANTA BESAR INESPERADAMENTE...Y EMPEZAR ACERCANDOME LENTAMENTE....SOLO ROSAR LOS LABIOS Y RESPIRAR CERQUITA...POR QUE LA EMOCION ES MAS...YA DESPUES DE SUFRIR UN RATICO...UNO NO SE AGUANTA MAS...Y YA SE DAN EL BESITO...TIERNO...Y A LA VEX...APASIONADO...JIJIJI...LA MEJOR CONVINACION;)...PA MY

dani´s 13-09-2006 12:36:42

LOS MEJORES SON LOS QUE UNO HA ESPERADO MUCHO TIEMPO....EL BAJON QUE SE SIENTE ES MUNDIAL

dani´s 13-09-2006 12:37:23

UUUYYYY NO...MUNDIAL,MUNDIAL

*pauly andrea* 17-09-2006 14:50:33

me gustan los besos robados los apasionados

*pauly andrea* 17-09-2006 14:53:19

loos beso ahh que rico devolver el tiempo hace 15 dias que beso los de despedida son los mejores

Dani_Flaca 17-09-2006 17:08:42

Cita:

Iniciado por Capoch
uyy que si que dani esos son los mas bonitos y tiernos y que uno disfruta de verdad .. los otros de darlos por que si la verdad a mi me da = , asi prefieron no darlos xD


VE Y EL AMOR K FLUYE ENTRE NOSOTROS JEJJEJJEJAJAJAJAJJAJA

:Kmilo: 17-09-2006 22:59:45

a mi me gustan los besos de marcelita los que me dejan aparte de babiado me deja con los labios mordidos y chupetones en todo lado los mejores esos =)

PE!! 17-09-2006 23:14:49

LOS BESOS APASIONADOS TMABIEN SON EXCELENTES, TAMBEIN LSO LENTOS Y BIEN AMOROSOS Y LSO QEU SON DADOS POR LA PERSONA QEU A UNO EL GUSTA

ABCDEFG321 18-09-2006 01:10:25

Los Buenos Son .............cuendo No Lo Djan Babiao A Uno..y Ke Uno No Se Tnga Ke Limpiar (bis)

Aura la Tostaita 18-09-2006 01:32:52

Cita:

Iniciado por -AnTrAx BUSHLADEN-
Los Buenos Son .............cuendo No Lo Djan Babiao A Uno..y Ke Uno No Se Tnga Ke Limpiar (bis)

huy antraz q es eso dios mio..
jajaj

ABCDEFG321 18-09-2006 01:34:25

Cita:

Iniciado por Aura la Tostaita
huy antraz q es eso dios mio..
jajaj

...

OSEA.........KE NO ME DEJAN BABIAO Y YA....................

marcelitac/popular :p 18-09-2006 07:42:55

Cita:

Iniciado por Kmilo//DPS//
a mi me gustan los besos de marcelita los que me dejan aparte de babiado me deja con los labios mordidos y chupetones en todo lado los mejores esos =)

velo velo a penas ahora me vengo a desayunar...

kami no reveles nuestras intimidades ps ;)

ABCDEFG321 18-09-2006 10:32:08

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....ke jue eso...........

:Kmilo: 18-09-2006 12:59:36

Cita:

Iniciado por marcelitac/mulan*
velo velo a penas ahora me vengo a desayunar...

kami no reveles nuestras intimidades ps ;)

amor por ke te chioca eso que vean como somos de cariñosos y apasionados

milenita 18-09-2006 13:39:17

los mejores besos son los que uno ha esperado por mucho tiempo, en los que se bota toda la adrenalina.
y mas espesificos son los que no lo dejan babiado y pegajoso. aparte de eso todos lo besos son bueno siempre y cuando sea con alguien que a uno le guste.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO