![]() |
...yo me sacrifico....8)... |
uno s emete a este topic y sale saboriandose!!:K |
Asotando Lengua.... |
AHHH LOS MEJORES BESOS SON LSO BIEN DADOS, PUES LOS UQE LE DANA UNO PROQEU LO QUIEREN PORQUE LES NACE DESDE EL ALMA Y ESOS UQE LE AHCEN DAR A UNO DOLORCITO EN AL PANZA, ESOS QUE UNOS EACUERDA PRO SIEMPRE QUE SON LENTOS PERO NO AL LIMITE QUE TIENEN RITMO Y AMOR PRO TODO LADO :D |
Cita:
|
..x Hay Dicn Ke Los Bsos Son Son "bobadas".......... |
pero son muy buenos............cuando hay amor y con kiend arselos:L |
..muy Bn Dicho.......ps.........vuelvo Y Lo Repito...dond Aya Amor Verdadero.......nunk Faltara Nada.....ps....... |
ps depende del tipo del beso y la manera en ke te den el beso (se trata de dejar huella) |
definitivamente me quedo con los que yo doy ,, lastima que en el foro no aya nadie que pueda dar fe de ellos jejejejejej,,, huy mero creido parce |
Cita:
|
..los Mejores...........son..taran Tan Tan Tan..............ps...................no C.......lo Ke C Van Ingeniando.,... |
aaaaaaaa los mejores son los ke son con alguien ke uno kiere.......ke se sienten y ke hacenke uno se deje llevar:K:K |
AH LOS QUE SON TODOS SISAS...Y SISAS...8) |
son los que se pasan mas de la raya y tambien los vesos matadores (mordeduras suaves exitantes) pues bien no....... |
pues ke sean muy tiernos.................. |
Cita:
|
Hay unos besos robados como que muy buenos..... |
los apasionados y que se pueda tocar |
eso de todo tipo son los mejores lenticos o rapidos lo mejor es con quien te lo de y dependiendo del lugar pero sin duda lo mas kimba es que te besen como te gusta |
ombe ya deje el ajite marcelita ,,, heavemaria yo me la imagino ,, jum si como bailas besas,,,, nuestra amistad seria una completa rumba jajajaja,, cuideta y se te quiere |
jajajajaja ke bueno omen ssssss pero decidite psssssss jajajaja ;) mentiras estoy ke me agarra el hambre ;) |
COMAME AMI QUE ESTOY GRANDE...8) |
PFFFFFFFFF ANDA BAÑATE MAS BIEN COCHINO |
HOLA PS LA VERDAD A MI ME GUSTAN LOS BESOS LENTOS, QUE SE SIENTA; NO RAPIDO POR QUE ASI NO SENTIMOS NADA.. LO UNICO QUE SENTIMOS ES UNA LENGUA AHI PASAR POR NUETRA BOCA YYA... BESOS ME ENCANTAAN.... |
A MY ME ENCANTA BESAR INESPERADAMENTE...Y EMPEZAR ACERCANDOME LENTAMENTE....SOLO ROSAR LOS LABIOS Y RESPIRAR CERQUITA...POR QUE LA EMOCION ES MAS...YA DESPUES DE SUFRIR UN RATICO...UNO NO SE AGUANTA MAS...Y YA SE DAN EL BESITO...TIERNO...Y A LA VEX...APASIONADO...JIJIJI...LA MEJOR CONVINACION;)...PA MY |
LOS MEJORES SON LOS QUE UNO HA ESPERADO MUCHO TIEMPO....EL BAJON QUE SE SIENTE ES MUNDIAL |
UUUYYYY NO...MUNDIAL,MUNDIAL |
me gustan los besos robados los apasionados |
loos beso ahh que rico devolver el tiempo hace 15 dias que beso los de despedida son los mejores |
Cita:
VE Y EL AMOR K FLUYE ENTRE NOSOTROS JEJJEJJEJAJAJAJAJJAJA |
a mi me gustan los besos de marcelita los que me dejan aparte de babiado me deja con los labios mordidos y chupetones en todo lado los mejores esos =) |
LOS BESOS APASIONADOS TMABIEN SON EXCELENTES, TAMBEIN LSO LENTOS Y BIEN AMOROSOS Y LSO QEU SON DADOS POR LA PERSONA QEU A UNO EL GUSTA |
Los Buenos Son .............cuendo No Lo Djan Babiao A Uno..y Ke Uno No Se Tnga Ke Limpiar (bis) |
Cita:
jajaj |
Cita:
OSEA.........KE NO ME DEJAN BABIAO Y YA.................... |
Cita:
kami no reveles nuestras intimidades ps ;) |
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....ke jue eso........... |
Cita:
|
los mejores besos son los que uno ha esperado por mucho tiempo, en los que se bota toda la adrenalina. y mas espesificos son los que no lo dejan babiado y pegajoso. aparte de eso todos lo besos son bueno siempre y cuando sea con alguien que a uno le guste. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©