DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ...:::Que besOs tE gUsTaN:::.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/738-que-besos-te-gustan.html)

¤[ηαиι]¤ 11-09-2006 23:29:11

leanticos.....suavecitos.....sintiendo ke el otro esta bien.....con amor......asi con el mordiskito pasito.....:K:K:K:K:K......iiiiaaaaa ke kosas

DANNYCUTE 11-09-2006 23:56:31

Hay Este Tema Me AgradÒ .... Pero Nonono Uno Tan Solito En Esta Vida...
En Fin, Los Besos Buenos Son Los Q Se Dan En Camara Lenta, Explorando, Incitando, Conociendo A La Otra Persona Hasta Q No Se Puede MÀs... Un Mordiskito Suave Y Sensual Por AhÌ Nunca Hace DaÑo.... Cierto?...

MuertoHpta 12-09-2006 00:00:45

yo kiero uno de esos :K

Snickers 12-09-2006 00:01:30

los besos lentos con calma,,, con abrazo acariciada en la carita en la espalda el cabello,,, apretadita e el torso caricia suave por los brazos y suas suas suas sierre los ojos he imagineselo

¤[ηαиι]¤ 12-09-2006 00:02:44

Cita:

Iniciado por Snickers
los besos lentos con calma,,, con abrazo acariciada en la carita en la espalda el cabello,,, apretadita e el torso caricia suave por los brazos y suas suas suas sierre los ojos he imagineselo

............hayyyyyyyyyyyy esos son!!!!!!:K:K:K:K:K.............lastima no haber con kien:L ..... pero esos son losmejores:K:K:K

ABCDEFG321 12-09-2006 00:03:13

................ps.....con Amor...............y Ya........con Tal Ke Aya Esooooooooooooooooooooo...esoooooooooooooooooooooooooooo.... entindn....too Esta Bn........

El JuaCKer 12-09-2006 00:05:45

Cita:

Iniciado por <<nany>>*DDN*
............hayyyyyyyyyyyy esos son!!!!!!:K:K:K:K:K.............lastima no haber con kien:L ..... pero esos son losmejores:K:K:K


oiga sniker entuke papa!!

Tenedor 12-09-2006 00:08:45

con amor y dependiendo de la ocasion se da un beso..pero rico asi con pasion y locura....

DANNYCUTE 12-09-2006 00:13:00

Hay Q Delicia....
Lo De La Acariciada En El Cabello Esta Excelente...escalofriante... Y Ppsss Si Hay Amor Todo Se Aguanta No? Uno Se Sacrifica A Caer En Esos Placeres Terrenales Porq Q Mas....

El JuaCKer 12-09-2006 00:15:27

son buenos tambien debajo del agua!

¤[ηαиι]¤ 12-09-2006 00:18:50

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
son buenos tambien debajo del agua!

............siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...................s on super buenos!!!!!!:P

MuertoHpta 12-09-2006 00:22:23

ja esa estuvo estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos de pescao

DANNYCUTE 12-09-2006 00:25:15

Haciendo Memoria Nunca Me He Dado Un Beso Debajo Del Agua... SerÀ Q Me Estoy Perdiendo De Mucho????

//YeSlAyEr-ReLoEd// 12-09-2006 01:24:50

A Yo No Tengo Ni Idea De Besos, Ent No Opino

tomba 12-09-2006 01:32:04

Cita:

Iniciado por YESLAYER//LIDER-DPS//
A Yo No Tengo Ni Idea De Besos, Ent No Opino

:jijoju:me quito las palabras:jijoju:Igual yo parce, tons callao:toothy9:

Gandalf 12-09-2006 04:29:25

Los que mas me gustan son los que me han dado ultimamente!!!!

//YeSlAyEr-ReLoEd// 12-09-2006 05:23:42

Juasss... Me Voy Es Que De Fiscalia Que Porque Un Pato Le Dolio Que Le Quitara La Mascara


Juassssssssssss...me Meooooo


Juasssss

Iske

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 12-09-2006 07:13:11

No opino nada manada de desparchadosss

El Socio®™ 12-09-2006 07:55:14

...ps..

shimbita....los lentos nea...q se sienta algo"!!...

no ahi por pasar babas ahi....

....:L...

marcelitac/popular :p 12-09-2006 08:09:04

estoy de akuerdo los lentikos son los mas rikos...

eso ke a las patadas nuaaaaaaaaaaa

ke gracias mas bien y ke te valla bien...

rikos los de estos dias ufffffffffffff :K :K

**AnaC** 12-09-2006 08:11:11

Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deacuerdo con marce.... y si unos últimos por ahí que delicia

:Kmilo: 12-09-2006 13:11:23

pues si uno se besa con la persona que quiere no importa como se lo de


pero maluco cuando no se sincronizan que la vieja como q esta desubicada

>SHIRLY BOOM< 12-09-2006 17:02:38

Cita:

Iniciado por Snickers
los besos lentos con calma,,, con abrazo acariciada en la carita en la espalda el cabello,,, apretadita e el torso caricia suave por los brazos y suas suas suas sierre los ojos he imagineselo



aaaaaaaaaaaa:K :K :K pusisite a volar mi imaginacion de una manera k eaaaaaaaaa ya toy mostrando mucho el hambre juassssssss

MinCho_Recargao 12-09-2006 17:47:37

pues si los mejores son los lenticos y con morididita pasito pero de lado y lado y no mucha lengua labios sexis y unos labios mcarnositos rikos hay nononononono ya me dio ganas mierda no hablo mas de eso pero tengo con quien entonces calmo ganas :P :K :K

JCZR 12-09-2006 18:06:26

suaves... con mordiskito incluido.. pero suavee y q uno los sientaaa..

Lixeth x_cX 12-09-2006 18:08:03

como me los da el pollo !!! son los mejoooooooooooooores :love5:

:L y si no me creen se los presto :P q si da los mejores !!!
:cool:

~La PeQuEñA LuLú~ 12-09-2006 18:21:56

Cita:

Iniciado por Snickers
los besos lentos con calma,,, con abrazo acariciada en la carita en la espalda el cabello,,, apretadita e el torso caricia suave por los brazos y suas suas suas sierre los ojos he imagineselo




snickers...esto estuvo brutal!:cool::Wow_Emoticon:

~~MeLo~~ 12-09-2006 18:25:19

Si Sniker Estuvo Mas Ke Brutal Ahi¡¡¡¡............yo Kelo Un Beso Asi:(....

ERICA* 12-09-2006 18:27:02

SI NOS DEJO ANTOJADAS (DEL BESO)

AUSTIN<DPS> 12-09-2006 18:59:28

Ami Me Gustan Esos Que Empiezan En La Boca Y Terminan En Todas Partes

marcelitac/popular :p 12-09-2006 19:12:10

eeee mejo pero kiai asi o mas morboso juaaaaaaaaaaa ;)

y sniker nononono ke club de fanz :)

elsocio 12-09-2006 19:15:18

:lol: q muerdan duro.....
robados.... en la o***** :K
o q sean lentos ... q le den ganas a uno de *** :K

ªNª MuRiLlº!! 12-09-2006 19:27:19

unos besitos asi que empiecen lenticos.. despacios y suavecitos.. moriendo los labios pasitooo y que le toquen a uno la caritaaa..... y que vayan subiendo de intensidad un pokito mas rapiditos los mordiskitos mas duritos.. pero no bruscos:L :K:K

eaaaa estos topiks son los q lo antojan a uno...:K:K:K

***AnDeRsON*** 12-09-2006 19:31:31

suavesito .........con cariño

BlackLegion3 12-09-2006 19:37:24

Bien Baboso Y Violento Como Si Fuera La Ultima Vez

~~MeLo~~ 12-09-2006 20:02:50

a mi me gustan los de una persona en especial..iaaaa ke picos.......:p

saritavelez 12-09-2006 20:26:49

suavesitooo con unos medio mordiscos pero suaves no de esos arranca labios despacio sin afan como si nada importara ahh tan bueno:K

>ELIZA BOOM< 12-09-2006 20:52:59

Unos besos de esos que comienzan suavecitos y asi todos lenticos.
bien romanticos.

_..::cata::.._ 12-09-2006 21:14:14

:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: que triste
kede demasiado antojada.. :K :K :K

>SHIRLY BOOM< 12-09-2006 21:16:18

Cita:

Iniciado por >ELIZA BOOM<
Unos besos de esos que comienzan suavecitos y asi todos lenticos.
bien romanticos.


MONA ESTA MUY ALBOROTADA MIJA .EEEEEEEEEEEA ESOS 19 LA PUSIERON MUY ARAGANA JEJEJEJEJEJ PA NO DECIR OTRA COSA JEJEJEJEJ




KEREMOS BESOOSSSSSSSSS :jijoju: :jijoju: :K :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04721 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO