![]() |
leanticos.....suavecitos.....sintiendo ke el otro esta bien.....con amor......asi con el mordiskito pasito.....:K:K:K:K:K......iiiiaaaaa ke kosas |
Hay Este Tema Me AgradÒ .... Pero Nonono Uno Tan Solito En Esta Vida... En Fin, Los Besos Buenos Son Los Q Se Dan En Camara Lenta, Explorando, Incitando, Conociendo A La Otra Persona Hasta Q No Se Puede MÀs... Un Mordiskito Suave Y Sensual Por AhÌ Nunca Hace DaÑo.... Cierto?... |
yo kiero uno de esos :K |
los besos lentos con calma,,, con abrazo acariciada en la carita en la espalda el cabello,,, apretadita e el torso caricia suave por los brazos y suas suas suas sierre los ojos he imagineselo |
Cita:
|
................ps.....con Amor...............y Ya........con Tal Ke Aya Esooooooooooooooooooooo...esoooooooooooooooooooooooooooo.... entindn....too Esta Bn........ |
Cita:
oiga sniker entuke papa!! |
con amor y dependiendo de la ocasion se da un beso..pero rico asi con pasion y locura.... |
Hay Q Delicia.... Lo De La Acariciada En El Cabello Esta Excelente...escalofriante... Y Ppsss Si Hay Amor Todo Se Aguanta No? Uno Se Sacrifica A Caer En Esos Placeres Terrenales Porq Q Mas.... |
son buenos tambien debajo del agua! |
Cita:
|
ja esa estuvo estupenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos de pescao |
Haciendo Memoria Nunca Me He Dado Un Beso Debajo Del Agua... SerÀ Q Me Estoy Perdiendo De Mucho???? |
A Yo No Tengo Ni Idea De Besos, Ent No Opino |
Cita:
|
Los que mas me gustan son los que me han dado ultimamente!!!! |
Juasss... Me Voy Es Que De Fiscalia Que Porque Un Pato Le Dolio Que Le Quitara La Mascara Juassssssssssss...me Meooooo Juasssss Iske |
No opino nada manada de desparchadosss |
...ps.. shimbita....los lentos nea...q se sienta algo"!!... no ahi por pasar babas ahi.... ....:L... |
estoy de akuerdo los lentikos son los mas rikos... eso ke a las patadas nuaaaaaaaaaaa ke gracias mas bien y ke te valla bien... rikos los de estos dias ufffffffffffff :K :K |
Si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, deacuerdo con marce.... y si unos últimos por ahí que delicia |
pues si uno se besa con la persona que quiere no importa como se lo de pero maluco cuando no se sincronizan que la vieja como q esta desubicada |
Cita:
aaaaaaaaaaaa:K :K :K pusisite a volar mi imaginacion de una manera k eaaaaaaaaa ya toy mostrando mucho el hambre juassssssss |
pues si los mejores son los lenticos y con morididita pasito pero de lado y lado y no mucha lengua labios sexis y unos labios mcarnositos rikos hay nononononono ya me dio ganas mierda no hablo mas de eso pero tengo con quien entonces calmo ganas :P :K :K |
suaves... con mordiskito incluido.. pero suavee y q uno los sientaaa.. |
como me los da el pollo !!! son los mejoooooooooooooores :love5: :L y si no me creen se los presto :P q si da los mejores !!!:cool: |
Cita:
snickers...esto estuvo brutal!:cool::Wow_Emoticon: |
Si Sniker Estuvo Mas Ke Brutal Ahi¡¡¡¡............yo Kelo Un Beso Asi:(.... |
SI NOS DEJO ANTOJADAS (DEL BESO) |
Ami Me Gustan Esos Que Empiezan En La Boca Y Terminan En Todas Partes |
eeee mejo pero kiai asi o mas morboso juaaaaaaaaaaa ;) y sniker nononono ke club de fanz :) |
:lol: q muerdan duro..... robados.... en la o***** :K o q sean lentos ... q le den ganas a uno de *** :K |
unos besitos asi que empiecen lenticos.. despacios y suavecitos.. moriendo los labios pasitooo y que le toquen a uno la caritaaa..... y que vayan subiendo de intensidad un pokito mas rapiditos los mordiskitos mas duritos.. pero no bruscos:L :K:K eaaaa estos topiks son los q lo antojan a uno...:K:K:K |
suavesito .........con cariño |
Bien Baboso Y Violento Como Si Fuera La Ultima Vez |
a mi me gustan los de una persona en especial..iaaaa ke picos.......:p |
suavesitooo con unos medio mordiscos pero suaves no de esos arranca labios despacio sin afan como si nada importara ahh tan bueno:K |
Unos besos de esos que comienzan suavecitos y asi todos lenticos. bien romanticos. |
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: que triste kede demasiado antojada.. :K :K :K |
Cita:
MONA ESTA MUY ALBOROTADA MIJA .EEEEEEEEEEEA ESOS 19 LA PUSIERON MUY ARAGANA JEJEJEJEJEJ PA NO DECIR OTRA COSA JEJEJEJEJ KEREMOS BESOOSSSSSSSSS :jijoju: :jijoju: :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©