Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Camisetas del real madrid y del barcelona 2012-2013
Participa en el tema Camisetas del real madrid y del barcelona 2012-2013 en el foro Discusiones Generales. Bueno muchachos me llegaron las camisetas de los quizas dos equipos mas grandes del mundo asi que monto las foticos ....
Camisetas del real madrid y del barcelona 2012-2013
Calificación: 5,00 de
5,00
Bueno muchachos me llegaron las camisetas de los quizas dos equipos mas grandes del mundo asi que monto las foticos y espero q se animen a comprarlas son fiel copia a la original las camisetas tienen un costo de $ 50.000 sin nombre y $55.000 con el nombre (ronaldo, ozil, kaka, messi e iniesta) tallas S, M, L vienen solo en manga corta. y si estan en otra ciudad yo corro con los gastos de envio pues pa que se animen y la adquieran cualquier inquietud se las respondere listo.
Respuesta: Camisetas del real madrid y del barcelona 2012-2013
Cita:
Iniciado por DjNeO
viejo CR7 como seria lo del pago y todo ese cuento......mandame un mail a
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
.........
Listo mi hermano ya te envie la info por correo quedo atento a sus comentarios o inquietudes y recuerda solo pagas el valor de arriba nada de giros ni de envios eso es por mi cuenta ok