DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   LAS LINEAS DE NAZCA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/734-las-lineas-de-nazca.html)

BLANKISS 24-01-2006 19:38:49

LAS LINEAS DE NAZCA
 
PUES A MI ME ENCANTA ESTE TEMA, SON UNA LINEAS K HAY EN EL DESIERTO DE PERÚ, K FORMAN UNOS DIBUJOS DE ANIMALES GIGANTESCOS Y DE FORMAS GEOMETRICAS K SOLO SE PUEDEN VER DESDE EL AIRE Y FUERON DIBUJADAS POR LOS INDIOS NASCAS, SI SAVEN ALGO OPINEN Y SINO.....TANVIEN

DJ. SMOCK 24-01-2006 19:44:35

SISISI YO HE OIDO MUCHO DE ESO .PERO ESO ES MUY GRANDE........ Y LO HAN INVESTIGADO MUCHO

DJ. SAV 24-01-2006 23:19:59

ESAS FIGURAS ESTAN MUY VACANAS

El Socio®™ 25-01-2006 10:02:10

...

:shock:



hp....mera araña gigante....

pkro 25-01-2006 12:08:20

AJUE NI LA ELEGANCIA...NO PINO ASI COMO QUE MAS PORQUE NO ESE TEMA NO CONOSCO NI CHIM..A

dexter 25-01-2006 14:11:11

ah pero da mas información ome, como ó con que hicieron esa arañita y por que?-

MoMpi 26-01-2006 11:52:45

supuestamente fueron ayudados por extraterrestres

Rigo 26-01-2006 16:58:00

eso aguanta d tatuaje,

*pimp* 26-01-2006 18:46:13

pues lo q mas se esq tengo una camisa con esas figuritas pero es mas no deja d ser interesante , como tambien deben ser machupicho

casanova 26-01-2006 20:16:36

a mi parece que son muy fasinantes

JiMeNeZ _18 27-01-2006 11:17:31

BACANO ESO

Vivåres™ 03-04-2006 00:04:30

Mero tezo el k haga eso pues... :shock:

bioron 03-04-2006 22:38:23

YO SE ; YO SE; dicen que son pistas de aterrizaje para ovnis construidas por extraterrestres , pero creo que esto es denigrar las capacidades de los indios.

la mas nueva y razonable es que las dibujaron los indios , porque se drogaban con una vaina que los hacia volar mucho , para agradecerle a los dioses micos, entonces como la droga los hacia " volar" los manes dibujaban eso por la noche utilizando las estrellas , ( por eso sontan rectas) para que cuando esten en el "Vuelo ", las pudieran ver , es algo asi por el estilo . Eso lo lei en la revista MUY INTERESANTE cuando tenia como ocho años en 1994, jeje hoy tengo 20 . por eso mas o menos me acuerdo.

JuankUC 05-04-2006 17:48:12

es bonito
 
Se dice que esas figuras fueron hechas por una nave extraterrestre, hay otras figuras que se han hecho en cultivos de trigo en otra parte del mundo no recuerdo el nombre, le sugiero que lea un libro que se llama no es terrestre de Peter Kolosino,

eLiaNa° 05-04-2006 21:57:45

PUES MUCHA GENTE A INVESTIGADO PERO NO HAN LLAGADO A NADA EN CONCRETO...

JU@NO 05-04-2006 23:32:03

una amiga mia q vive en peru me mado unas fotos q hay en un museo, son una ximba

Vivåres™ 06-04-2006 10:15:07

Aaaaaaa k chimba marik... publicalas omee...

Aura la Tostaita 06-04-2006 11:16:45

esas rayitas que dibujaron los indios son vacanas pero que significan?

STEVEN EL NEGRO 09-04-2006 19:11:15

EL ARQUEOLOGO ALEMAN ERICK VON DANIKEN FORMULO LA HIPOTESIS DE COMO DIJO EL PARCERO, SON PISTAS DE ATERRIZAJE, QUE SOLO PUEDEN SER VISTAS DESDE EL AIRE, LO QUE LLEVA A PENSAR QUE CUANDO ESTABAN DIBUJANDO ESA VUELTA, ESTABAN VOLANDO (LITERALMENTE)
PARA MAS INFORMACION LEANSE "RECUERDOS DEL FUTURO" DE ESTE ARQUEOLOGO ALEMAN.
ADEMAS SE HABLA SOBRE LAS ESTATUAS DE LA ISLA DE PASCUA Y DE STONEHENGE.
PD:EL LIBRO ES VIEJITO POR LO QUE PUEDE SER DIFICIL DE CONSEGUIR

Eustaquio CNN 16-04-2006 23:27:57

Cita:

Iniciado por eliana
PUES MUCHA GENTE A INVESTIGADO PERO NO HAN LLAGADO A NADA EN CONCRETO...

De hecho Eliana, sí han llegado a algo concreto. Nazca (porque no es nasca), ha sido investigada por gente de todo el mundo, gente supremamente tesa. Han llegado a esa conclusión que antes mencionaban, la que dice que los indios drogados las hacían en tributo a los dioses.

Los que quieran ver las figuras completas, entren a este link: http://www.morien-institute.org/imag...a_diagram1.jpg

ANDRES.THE.BEST 18-04-2006 13:48:41

En Un Canal De Tv Mostraron Eso Y Era Como Un Sistema Para Almacenar Agua.... Pero De Todas Formas Es Muy Complejo Para Las Condiciones Tan Precarias En Que Vivian...... Serian Ayudados Por Extraterrestres....?????

Melkor 18-04-2006 17:30:50

ajue las hipótesis tan raras ome, eso ya es pura creatividad humana

eLiaNa° 20-04-2006 20:17:32

pues la creatividad todo lo puede...hasta lo imposible

Melkor 21-04-2006 14:10:34

por eso...

Melkor 21-04-2006 14:10:35

por eso...

D-CaRL1t0z 21-04-2006 14:18:47

bueno yo no se que es eso ... quien me puede mostrar unas imagenes eso suena interesante

Melkor 22-04-2006 11:56:59

carlitoz, google parce,google, jaja

Eustaquio CNN 08-05-2006 08:39:05

Este es otro tópico que se va ara la eternidad.

D-CaRL1t0z 08-05-2006 08:54:50

Cita:

Iniciado por Eustaquio
De hecho Eliana, sí han llegado a algo concreto. Nazca (porque no es nasca), ha sido investigada por gente de todo el mundo, gente supremamente tesa. Han llegado a esa conclusión que antes mencionaban, la que dice que los indios drogados las hacían en tributo a los dioses.

Los que quieran ver las figuras completas, entren a este link: http://www.morien-institute.org/imag...a_diagram1.jpg

aaaaaaaaaaaaaa melkor sisas ya buske en google
yo eso ya lo habia visto antes
y si fue comprobado que fueron hechas por los indios
eso lo mostraron en discovery
es mas comprovaron la forma en que la hicieron

cuando llegue a la casa monto un videito que yo tengo de eso
de como compruevan como fueron hechas

unas chimbas de lineas pero nada que tenga que ver con el espacio ome

Melkor 08-05-2006 14:35:37

ah bakno el comentario pana, gracias por el aporte

Eustaquio CNN 12-05-2006 19:22:41

Desparche....me atacaaaaaaaaaa.

Melkor 13-05-2006 12:41:49

ahh no se nota

ñañelito 12-08-2006 15:49:40

SISAS EL ESPACIO QUE ESO OCUPA EN UNA IMAGEN ES COMO DEL TAMAÑO DE ENVIGADO..............ESE TEMA ES UNA NOTA

pªO_ªNdRe 13-08-2006 15:35:46

:shock::shock::shock:vea nunca habia escuchado sobre esto q interezante

rockandroll_944 16-08-2006 21:38:21

ve esta interesante el tema pronto les traere cosas de el tema

rockandroll_944 16-08-2006 21:40:40

Fotos Historia de la Astronomía. Líneas de Nazca

http://www.astromia.com/fotohistoria/fotos/nazca.jpg




Las misteriosas líneas se extienden en un perímetro de 50 kilómetros de longitud y 15 kilómetros de ancho. El suelo de la región, que es una de las más secas y deserticas del mundo, es de color marrón, pero bajo esta primera capa se esconde otra de color amarillo. Cuando se camina, una pisada deja una duradera mancha blanca.

Nazca es una ciudad del Perú, capital de la provincia homónima situada en el departamento de Ica, bañada por el río Nazca. Es mundialmente famosa por haber acogido en su territorio a la cultura Nazca, una cultura preincaica cuyo máximo apogeo se produjo entre los siglos II a.C. y VI d.C. Esta cultura destacó por su cerámica de figuras simbólicas y estilizadas, en la que el colorido domina al dibujo. Las líneas de Nazca sólo son apreciables desde el aire.

La matemática alemana Maria Reiche fue la más persistente investigadora de estos enormes dibujos. Durante más de medio siglo investigó las figuras de Nazca, y lejos de hipotesis sobre civilizaciones extraterrestres, la investigadora afirmó que las lineas de Nazca son un gigantesco calendario sobre los movimientos del sol, la luna y las constelaciones.

THE BEAUTIFUL 16-08-2006 23:13:54

Al empezar sus investigaciones, Kosok describió este lugar como "una enorme pizarra donde gigantescas manos habían trazado nítidos y exactos dibujos geométricos". Hoy los famosos dibujos de Nasca se están destruyendo en forma acelerada.
"Lo que ha podido conservarse por tantos siglos ahora está en peligro de borrarse. Las pampas son cruzadas por camiones que muelen la tierra compacta hasta convertirse en fino polvo que se levanta en altas columnas blancas producidas por los ventarrones, destruyéndose así el fondo sobre el que los dibujos pueden distinguirse", denuncia María Reiche. De continuar este trajín, en poco tiempo no quedará nada de este valioso legado que dejaron los antepasados peruanos. Es sumamente urgente tomar medidas inmediatas para evitar su destrucción y ayudar a su conservación -afirma María Reiche.
QUE LASTIMA, TENGO UNA PROPUESTA PORQUE NO NOS VAMOS PARA EL PERU Y ORGANIZAMOS ESAS FIGURAS ANTES QUE DESAPAREZCAN DEL TODO? JAJAJA......

THE BEAUTIFUL 16-08-2006 23:16:20

Vamos O No.....jajajaja...

saritavelez F.e 17-08-2006 18:43:35

hey no hay fotos de esas lineas?

Don Gadiel 28-08-2006 21:07:52

ajaja llegaron los hptas cientificos ke todo lo ocultan al mundo no se porke hptas y dijeron ke eran canales de agua....eso no se lo creen ni ellos.................se dice ke eran señales para atterisajes de naves de diferentes tipos y ademas de las lineas de nasca hay unos dibujos como animales en el cual uno se parece un alien tendr esto algo ke ver??? y la tumba de un rey azteca en la cual estan dibujado el rey montando en una moto con aviones alrededor me imagino de onde habra sacado la moto....ahi pa nos cuestionemos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO