![]() |
LAS LINEAS DE NAZCA PUES A MI ME ENCANTA ESTE TEMA, SON UNA LINEAS K HAY EN EL DESIERTO DE PERÚ, K FORMAN UNOS DIBUJOS DE ANIMALES GIGANTESCOS Y DE FORMAS GEOMETRICAS K SOLO SE PUEDEN VER DESDE EL AIRE Y FUERON DIBUJADAS POR LOS INDIOS NASCAS, SI SAVEN ALGO OPINEN Y SINO.....TANVIEN |
SISISI YO HE OIDO MUCHO DE ESO .PERO ESO ES MUY GRANDE........ Y LO HAN INVESTIGADO MUCHO |
ESAS FIGURAS ESTAN MUY VACANAS |
... :shock: hp....mera araña gigante.... |
AJUE NI LA ELEGANCIA...NO PINO ASI COMO QUE MAS PORQUE NO ESE TEMA NO CONOSCO NI CHIM..A |
ah pero da mas información ome, como ó con que hicieron esa arañita y por que?- |
supuestamente fueron ayudados por extraterrestres |
eso aguanta d tatuaje, |
pues lo q mas se esq tengo una camisa con esas figuritas pero es mas no deja d ser interesante , como tambien deben ser machupicho |
a mi parece que son muy fasinantes |
BACANO ESO |
Mero tezo el k haga eso pues... :shock: |
YO SE ; YO SE; dicen que son pistas de aterrizaje para ovnis construidas por extraterrestres , pero creo que esto es denigrar las capacidades de los indios. la mas nueva y razonable es que las dibujaron los indios , porque se drogaban con una vaina que los hacia volar mucho , para agradecerle a los dioses micos, entonces como la droga los hacia " volar" los manes dibujaban eso por la noche utilizando las estrellas , ( por eso sontan rectas) para que cuando esten en el "Vuelo ", las pudieran ver , es algo asi por el estilo . Eso lo lei en la revista MUY INTERESANTE cuando tenia como ocho años en 1994, jeje hoy tengo 20 . por eso mas o menos me acuerdo. |
es bonito Se dice que esas figuras fueron hechas por una nave extraterrestre, hay otras figuras que se han hecho en cultivos de trigo en otra parte del mundo no recuerdo el nombre, le sugiero que lea un libro que se llama no es terrestre de Peter Kolosino, |
PUES MUCHA GENTE A INVESTIGADO PERO NO HAN LLAGADO A NADA EN CONCRETO... |
una amiga mia q vive en peru me mado unas fotos q hay en un museo, son una ximba |
Aaaaaaa k chimba marik... publicalas omee... |
esas rayitas que dibujaron los indios son vacanas pero que significan? |
EL ARQUEOLOGO ALEMAN ERICK VON DANIKEN FORMULO LA HIPOTESIS DE COMO DIJO EL PARCERO, SON PISTAS DE ATERRIZAJE, QUE SOLO PUEDEN SER VISTAS DESDE EL AIRE, LO QUE LLEVA A PENSAR QUE CUANDO ESTABAN DIBUJANDO ESA VUELTA, ESTABAN VOLANDO (LITERALMENTE) PARA MAS INFORMACION LEANSE "RECUERDOS DEL FUTURO" DE ESTE ARQUEOLOGO ALEMAN. ADEMAS SE HABLA SOBRE LAS ESTATUAS DE LA ISLA DE PASCUA Y DE STONEHENGE. PD:EL LIBRO ES VIEJITO POR LO QUE PUEDE SER DIFICIL DE CONSEGUIR |
Cita:
Los que quieran ver las figuras completas, entren a este link: http://www.morien-institute.org/imag...a_diagram1.jpg |
En Un Canal De Tv Mostraron Eso Y Era Como Un Sistema Para Almacenar Agua.... Pero De Todas Formas Es Muy Complejo Para Las Condiciones Tan Precarias En Que Vivian...... Serian Ayudados Por Extraterrestres....????? |
ajue las hipótesis tan raras ome, eso ya es pura creatividad humana |
pues la creatividad todo lo puede...hasta lo imposible |
por eso... |
por eso... |
bueno yo no se que es eso ... quien me puede mostrar unas imagenes eso suena interesante |
carlitoz, google parce,google, jaja |
Este es otro tópico que se va ara la eternidad. |
Cita:
yo eso ya lo habia visto antes y si fue comprobado que fueron hechas por los indios eso lo mostraron en discovery es mas comprovaron la forma en que la hicieron cuando llegue a la casa monto un videito que yo tengo de eso de como compruevan como fueron hechas unas chimbas de lineas pero nada que tenga que ver con el espacio ome |
ah bakno el comentario pana, gracias por el aporte |
Desparche....me atacaaaaaaaaaa. |
ahh no se nota |
SISAS EL ESPACIO QUE ESO OCUPA EN UNA IMAGEN ES COMO DEL TAMAÑO DE ENVIGADO..............ESE TEMA ES UNA NOTA |
:shock::shock::shock:vea nunca habia escuchado sobre esto q interezante |
ve esta interesante el tema pronto les traere cosas de el tema |
Fotos Historia de la Astronomía. Líneas de Nazca http://www.astromia.com/fotohistoria/fotos/nazca.jpg Las misteriosas líneas se extienden en un perímetro de 50 kilómetros de longitud y 15 kilómetros de ancho. El suelo de la región, que es una de las más secas y deserticas del mundo, es de color marrón, pero bajo esta primera capa se esconde otra de color amarillo. Cuando se camina, una pisada deja una duradera mancha blanca. Nazca es una ciudad del Perú, capital de la provincia homónima situada en el departamento de Ica, bañada por el río Nazca. Es mundialmente famosa por haber acogido en su territorio a la cultura Nazca, una cultura preincaica cuyo máximo apogeo se produjo entre los siglos II a.C. y VI d.C. Esta cultura destacó por su cerámica de figuras simbólicas y estilizadas, en la que el colorido domina al dibujo. Las líneas de Nazca sólo son apreciables desde el aire. La matemática alemana Maria Reiche fue la más persistente investigadora de estos enormes dibujos. Durante más de medio siglo investigó las figuras de Nazca, y lejos de hipotesis sobre civilizaciones extraterrestres, la investigadora afirmó que las lineas de Nazca son un gigantesco calendario sobre los movimientos del sol, la luna y las constelaciones. |
Al empezar sus investigaciones, Kosok describió este lugar como "una enorme pizarra donde gigantescas manos habían trazado nítidos y exactos dibujos geométricos". Hoy los famosos dibujos de Nasca se están destruyendo en forma acelerada. "Lo que ha podido conservarse por tantos siglos ahora está en peligro de borrarse. Las pampas son cruzadas por camiones que muelen la tierra compacta hasta convertirse en fino polvo que se levanta en altas columnas blancas producidas por los ventarrones, destruyéndose así el fondo sobre el que los dibujos pueden distinguirse", denuncia María Reiche. De continuar este trajín, en poco tiempo no quedará nada de este valioso legado que dejaron los antepasados peruanos. Es sumamente urgente tomar medidas inmediatas para evitar su destrucción y ayudar a su conservación -afirma María Reiche. QUE LASTIMA, TENGO UNA PROPUESTA PORQUE NO NOS VAMOS PARA EL PERU Y ORGANIZAMOS ESAS FIGURAS ANTES QUE DESAPAREZCAN DEL TODO? JAJAJA...... |
Vamos O No.....jajajaja... |
hey no hay fotos de esas lineas? |
ajaja llegaron los hptas cientificos ke todo lo ocultan al mundo no se porke hptas y dijeron ke eran canales de agua....eso no se lo creen ni ellos.................se dice ke eran señales para atterisajes de naves de diferentes tipos y ademas de las lineas de nasca hay unos dibujos como animales en el cual uno se parece un alien tendr esto algo ke ver??? y la tumba de un rey azteca en la cual estan dibujado el rey montando en una moto con aviones alrededor me imagino de onde habra sacado la moto....ahi pa nos cuestionemos... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:46:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©