|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #301 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
ooee esa es su abue me deja ser su abuelastro me enamore de ella:-O que pensamientos | |
| | |
| | #303 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Sí: se sienta a la derecha de Chuck Norris. Última edición por El Armando; 04-02-2009 a las 22:41:48 | |
| | |
| | #304 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #305 | |
Ps porke si weon, mira bn la estupidez de frase ke dijiste. "Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad", ps eso ke o ke? La tuya: Mientras más extensa se hace una discusión, más lejos está de la verdad. La mia: Mientras mas extenso es el partido, mas lejos se está de los goles. Si analizas bn sin igual de estupidas, o en su defecto tiene mas logca la ke yo me invente. | |
| | |
| | #306 | |
La de Chuck Norris: mientras más cerca estés de mí, más lejos estarás de la vida Can... la escribí mal. La frase es esta: "A medida que avanza una discusión, retrocede la verdad" | |
| | |
| | #307 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #308 | |
| Denunciante Distinguido | De esta cancion ya estab el video, ahi va la letra Cita:
Última edición por Kiko!; 04-02-2009 a las 23:23:02 | |
| | |
| | #309 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Parce la letra esta una chimba! Resume todo lo que se quiere dar a conocer por medio de este topic! | |
| | |
| | #310 |
| Denunciante Distinguido | HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA Bueno, no los voy a hacer creer ni ustedes me van a quitar mi credo... ¿cuándo nos tomamos las cervezas y brindamos por el dios más bacano, Baco? |
| | |
| |