|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ateismo - Topic OficialParticipa en el tema Ateismo - Topic Oficial en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Jerau - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 5 | 11-02-2016 11:37:58 |
| WWE (Topic Oficial) | Dominic Toretto | Deportes | 436 | 04-01-2012 20:58:34 |
| Fonseca - Topic Oficial | Arma-Secreta | Talento Local | 10 | 28-11-2010 21:38:30 |
| RaYo - Topic Oficial !! | Cesarin ! | Talento Local | 26 | 22-09-2009 13:55:33 |
| La Titular - Topic Oficial!!! | Cesarin ! | Talento Local | 16 | 29-01-2009 16:33:41 |
| | #1991 | ||
| Denunciante Titán |
Para ejercitar el cerebro: Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1992 |
| Respuesta: Ateismo - Topic Oficial Esta muy bueno, lo que si entiendo es que las oraciones lo que hacen es acrecentar la fe del individuo y mediante eso, el mismo es quien realiza los actos milagrosos, como si fuera el chakra, cosmos o el ki (chi) para dar un ejemplo coloquial, osea que el poder reside en cada humano y no necesariamente intervención divina, Según eso Jesús le enseñaba a sus apóstoles que cada ser humano tenia esa habilidad intrínseca en cada uno de ellos ya que eran copias clonicas de Dios y poseían su propia energía, la voluntad de cada ser humano encierra un marco de poder, cada uno es una emanación de Dios (si existiera según el planteamiento del post), entonces se trata de cada persona y despertar su habilidad interna representada en la Fe no en un ademan de poder del Dios Creador quien ya resolvió desde hace rato como es que se pueden valer los seres humanos por si mismos. Es así como funcionaria si todo eso existiera, es mas abstracto que el hecho de inclinar rodilla. | |
| | |
| | #1993 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Ateos? que es eso? mas bien sera gente que cree que dios no existe, no lo acepta o esta feliz con la vida que tiene, pero de que hay algo, lo hay, es una bobada que esta naturaleza tan perfecta no fue obra de nadie, y mas disparate es el echo de hacerse el emo diferente... |
| | |
| | #1994 | ||
| Denunciante Titán | Cita:
Vos haces la pregunta y vos mismo te la respondés. Te recomiendo que te leás a vos mismo. Cita:
| ||
| | |
| | #1995 |
| Denunciante Constante | Mi reino es tan amplio como el universo y mis ambiciones no tienen límites. Siempre voy avanzando, liberando espíritus y sopesando mundos, sin miedo, sin compasión, sin amor, sin Dios. Me llamo Ciencia. —Gustave Flaubert, novelista francés |
| | |
| | #1996 |
| Denunciante Dorado | Aquí les dejo para reflexionar (NO PARA DEBATIR... SOLO REFLEXIONAR). Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta. -¿Dios creó todo lo que existe? Un estudiante contestó valiente: -Sí, lo hizo. -¿Dios creó todo? -Sí señor, respondió el joven. El profesor contestó, -Si Dios creó todo, entonces Dios hizo el mal, pues el mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de nosotros mismos, entonces Dios es malo. El estudiante se quedó callado ante tal respuesta y el profesor, feliz, se jactaba de haber probado una vez más que la fe era un mito. Otro estudiante levantó su mano y dijo: -¿Puedo hacer una pregunta, profesor? -Por supuesto, respondió el profesor. El joven se puso de pie y preguntó: -¿Profesor, existe el frío? -¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que existe, ¿acaso usted no ha tenido frío? El muchacho respondió: -De hecho, señor, el frío no existe. Según las leyes de la Física, lo que consideramos frío, en realidad es ausencia de calor. Todo cuerpo u objeto es susceptible de estudio cuando tiene o transmite energía, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita energía. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frío no existe. Hemos creado ese término para describir cómo nos sentimos si no tenemos calor. -Y, ¿existe la oscuridad?, continuó el estudiante. El profesor respondió: -Por supuesto. El estudiante contestó: -Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para descomponer la luz blanca en los varios colores en que está compuesta, con sus diferentes longitudes de onda. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el haz de luz. ¿Cómo puede saber cuan oscuro está un espacio terminado? Con base en la cantidad de luz presente en ese espacio, ¿no es así? Oscuridad es un término que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente. Finalmente, el joven preguntó al profesor: -Señor, ¿existe el mal? El profesor respondió: -Por supuesto que existe, como lo mencioné al principio, vemos violaciones, crímenes y violencia en todo el mundo, esas cosas son del mal. A lo que el estudiante respondió: -El mal no existe, señor, o al menos no existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al igual que los casos anteriores un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. Entonces el profesor, después de asentir con la cabeza, se quedó callado. El nombre del joven era: Albert Einstein. |
| | |
| | #1997 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita:
El mal como tal, es señalado dependiendo del punto vista cultural, psicologico y psiquiatrico, tanto del que lo hace, como del que lo ve y es victima..............Gracias Neo, me gustó el mensaje Última edición por proyectofenix; 09-09-2012 a las 21:14:29 | |
| | |
| | #1998 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Es que no buscan a Dios, algo que es tan simple y que el espera, no vale la pena discutirlo, comprobar o no comprobar con ciencia, algo que va mas halla de la ciencia, de entrada no se puede y segundo no creo que eso deje con tranquilidad a los ateos, ni resuelva sus respuestas, por que no quieren respuestas.....de echo dudo que duerman tranquilos, ATEOS HASTA QUE EL AVIÓN COMIENZA A CAER..... |
| | |
| | #1999 | ||
| Denunciante Titán | Cita:
Y, segundo, a propósito, esa anecdota del joven A. Einstein ya ha pasado por aquí y varios de los participantes han dejado su opinión al respecto. Con esta ya es como la tercera o cuarta vez que la veo en Denunciando, incluso Tyler la subió en otra zona hace como un año, por lo que tal relato no genera sorpresa entre los ateos por que se ha vuelto de común uso para hacerles contraparte, por lo que los mismo ateos ya casi se la saben de memoria; así que no se te extrañe que alguno te responda de cierta forma... etc, etc. Aquí te cito un ejemplo de otro usuario que la subió: Cita:
P.D.1: Neo, bacano que finalmente te has resuelto a participar en este tema, pero tené en cuenta que aquí se debate y eso desde la primera respuesta o post se dijo. P.D.2: Kun, que bueno que volviste, ahora nos podemos divertir todos alegando con vos y viendo como te esforzas por responder. Espero que esta vez te portés mejor y no te busqués otro baneo más prolongado (medite en las palabras) . Y antes de que se me olvide. Yo no soy ateo, y eso, Kun, te lo respondí en el ultimo tema en el que debatimos (el de la adopción por parte de parejas homosexuales); pero no sigo los lineamientos de los credos judeo-cristianos. No se cierren a la posibilidad del debate muchachos, lo que le falta más a la sociedad es debatir para aprender a solucionar los problemas y diferencias con las palabras y no a punta de acero y fuego | ||
| | |
| | #2000 |
| Denunciante Novato | Reflexionar???? No hay un acto menos eficiente y tendensioso que ese, reflexionar es asentir por adelantado, tragarse cualquier basura y luego poner cara de gusto, es un acto odioso. Por su parte debatir no es que sea de lo mejor, debatir es la dialectica en su maxima expresión, es decir es lo que hacen la mayoria de los que se meten a opinar(debatir), aquí. Debatir es defender un punto de vista aunque no se tenga la razón ni la cordura, obviando los conceptos y utilizando el "para mi es....? no para mi ni nada lo que es es y lo que no es no es. ese es un principio logico. Hubo un tiempo cuando leia y vomitaba y no podia tragar, asi que aprendi a rumiar y me salieron 4 estomagos y pude volver a leer. Ahhh y cuando se cae el avion claro que los ateos sentimos miedo y nos cagamos del miedo, alfin somos humanos, pero esta comprobado que rezar no repara los motores, quiza en un situacion de esas hasta rece o ore o quiza me cague de la risa que se yo..... Pero una cosa es cierta la muerte me mirara y yo la mirare con mis ojos desprovistos de fé, porque aunque me de por rezar solo serian un monton de frases , solo palabras pero de fe nada Les invito a rumiar Un saludo. Última edición por petete35; 10-09-2012 a las 02:23:48 |
| | |
| |