DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Falso Viaje a la Luna (Cómo se rodó) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/72770-el-falso-viaje-la-luna-como-se-rodo.html)

AndrewMack 18-12-2008 11:49:55

La semana pasada vi un dokumental precisamente de eso neas....k unas fotos k habian mandado de un viaje a la luna........y k en una de ellas enkontraron una tapa de gaseosa en la superficie lunar...unas sombras donde no tenian por que estar....la nasa..hmmm eso es k vuelta

EricCartman 18-12-2008 12:50:23

Ja ja ja, HOLO -ROLO, por un momento creí que tu habías escrito el artículo que publicaste, (ya estaba pensando pedirte un autógrafo) :)
Mis felicitaciones por tu aporte, en palabras sencillas, claras y directas el autor deja sin piso las ideas absurdas de conspiración que algunos ven en todas partes. Desafortunadamente supongo que una persona que se crea semejantes babosadas poca importancia le dará a una seria explicación científica. Como bien dice la conclusión:


Hace verdadera falta mejorar la educación científica del público para que no terminen creyendo teorías de conspiración tan descabelladas, tan ignorantes de la ciencia más básica.

diegorsolers 18-12-2008 14:13:27

Cita:

Iniciado por jorgemarioro (Mensaje 2842257)
No es plata...es cuestión de poder y dominación mundial.....recuerden que en esa epoca, los rusos ya habían ido al espacio, y EU, no podía quedarse atras s (no olviden la guerra fria). Por eso, para mi, es posible que hayan gastado millones de dólares haciendo ese "show". Por eso, ahora no van a la luna, pero si van a Irak y Afganistan buscando petroleo

por eso es que a eso se le llama "carrera Aeroespacial" la carrera era aver quien llegaba al especio, llego primero EEUU, ya a la URSS no le importaba llegar de segundo..

[ Ðαитє Sησω ] 18-12-2008 14:36:15

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2842161)
acaso que hay en la luna para que se invierta toda la plata que cuesta eso para ir de vez en cuando??? que se gana con ir cada rato por alla. digo yo??

Mas poder, mas orgullo, mas confianza de su pueblo en el gobierno, cosas asi para poder ocultar los"pequeños" problemas de reputacion que tuvieron los EEUU durante la guerra fria y Vietnam, ademas de ganarles a los Sovieticos en la carrera espacial.

Acaso no ve que ya todo se desmintio, el viaje a la luna fue la farsa del siglo.

porque mataron a los cineastas (ayudantes y demas)?

porque hablaron los hombres de confianza del presidente electo en ese momento revelando el plan y como se llevo a cabo?

porque no tomarle fotos directamente a las estrellas que por cierto no aparecen en ningunas de las fotos o video tomados por la nasa?

Las fotos tomadas en la Luna muestran como los rayos de Luz, no son paralelos, lo cual no puede ser posible, por que si solamente reciben la Luz del Sol, las sombras deberian verse paralelas, y no es asi?

Bueno cada quien es libre de creer en lo que quiera pero todavia me sorprende que halla tanto ciego con mente cerrada.


©Ü€®VØ 18-12-2008 16:26:40

Claro, + c,laro pa donde, Buen aporte Marik, :book:

Kiko! 18-12-2008 23:24:40

Ps yo vi el video ke puso Dante y lei o ke Horo copio y pego de alguna pagina... y ps, tiene mcuha mas logica el video :S

Lo ke puso Horo, simplemente son como patadas de ahogado de la NASA y si se dan cuenta, muchas de las respuestas ni sikiera tiene sentido...

Igual uno no sabe, asegurar algo sin haber estado alli seria algo muy descarado, pero viendo argumentos, yo me inclino a ke fue un montaje de la NASA, en afan de ganar su carrera Aeroespacial contra la URRSS

BARNEY 19-12-2008 14:27:42

Si es verdad tyodas estas imagenes fueron grabadas en un estudio en venus y nos creyeron idiotas y nostramaron que era en la luna si como no

Nadie. 19-12-2008 18:44:12

Es tan estúpida esta teoría que creo mas en esta:
http://www.denunciando.com/showthread.php?p=2844640#post2844640

brandbizkit 19-12-2008 19:17:18

Mejor se hubieran fumado un troncho........
Uffffff...........
Directo a pluton y sin escalas.......
:)

Kiko! 19-12-2008 23:17:56

Cita:

Iniciado por brandbizkit (Mensaje 2844714)
Mejor se hubieran fumado un troncho........
Uffffff...........
Directo a pluton y sin escalas.......
:)

Jajajajajaja
A lo bn? Hasta Plutón? :O
xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:58:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO