|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pinturas de Alan CoulsonParticipa en el tema Pinturas de Alan Coulson en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| The Alan Parsons Project And Alan Parsons - Discography (1976-2004) | Rafnod80 | Rock | 2 | 20-07-2012 17:08:02 |
| Alan Turing: El legado | davinci1984 | Discusiones Generales | 2 | 23-06-2012 19:28:12 |
| edgar alan poe | alisson19 | Discusiones Generales | 0 | 11-01-2011 12:19:10 |
| V for Vendetta; Alan Moore | Lux | Discusiones Generales | 0 | 27-10-2010 17:46:43 |
| Alan Fearnley / Excelentes Pinturas | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 6 | 05-12-2009 08:49:23 |
| | #1 | |
Alan Coulson, es un muy buen pintor y dibujante, creo que británico, de un alto grado de detalle y con una gran sensibilidad para los retratos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Sorprendente
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | son fantásticas |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores | realismo del bueno bueno |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Aparte de la técnica y el detalle, me llama la atención la expresión de su mirada ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | Muchos detalles que llevan a estas pinturas parecer casi fotos. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Impactantes, que talento de este artista |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
me gusta como texturiza la piel, he visto mejores, pero sin duda es de los buenos !! gracias !
|
| | |
| Etiquetas |
| alan coulson, pinturas |
| |