|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pinturas de Daniel PitinParticipa en el tema Pinturas de Daniel Pitin en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mis Pinturas :) | HPhantom | Discusiones Generales | 12 | 26-12-2010 01:14:25 |
| [ Cancion ] - Oscar Pitín Sánchez - Roberto Revólver | alvaroruiz | Salsa Y Merengue | 0 | 21-12-2010 16:50:42 |
| Las pinturas mas conocidas ( 7 ) | !!DaviDMarS!! | Discusiones Generales | 7 | 09-11-2010 09:26:18 |
| Mis pinturas | VANGOGH | Discusiones Generales | 3 | 26-03-2010 19:47:34 |
| Fotos o Pinturas???? | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 05-08-2009 15:17:09 |
| | #1 | |
Daniel Pitin, Pintor Checo, nos muestra sus cuadros de gran tamaño mezcla variadas tecnicas como oleo, acrílicos, humo de velas, papeles pegados y collages. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
Muy interesante... Se me ocurren algunas ideas
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra | unas pinturas preciosas; las pondría en el salón de mi casa |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Fascinantes. Mucho talento y una perspectiva de realidad fantástica. ![]() |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores | que buenas pinturas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | Que buen artista, las pinturas son muy buenas |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Que bueno tener informacion sobre el tamañi de los trabajos.
|
| | |
| Etiquetas |
| daniel pitin, pinturas |
| |