|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mi mejor amigo lectura de reflexionParticipa en el tema Mi mejor amigo lectura de reflexion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diferencias entre amigo y mejor amigo | menchop56 | Zona De Recreo | 19 | 01-08-2017 16:11:06 |
| Amigo vs Mejor amigo!! | ..::B.D.S.M::.. | Chistes / Cosas Charras | 2 | 10-05-2012 09:27:51 |
| la mejor reflexion sobre lo que uribe" no sabia" | alblanco | Politica y Sociedad | 12 | 13-11-2011 00:31:02 |
| amigo y mejor amigo | .DIDI. | Discusiones Generales | 23 | 16-05-2008 15:36:44 |
| mi mejor amigo | jeferson | Hablar Mierdita | 25 | 16-09-2007 23:56:17 |
| | #1 | |
Mi Mejor Amigo!!! Dice una linda leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinadopunto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: Hoy, mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro. Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde decidieron refrescarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: Hoy mi mejor amigo me salvó la vida.Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: “Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, debemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | bonita leyenda; ójala fuese siempre así |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Muy bonita la leyenda. Excelente aporte viejo |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
exelente
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
ahorita les mando saludar a mis amigos de DENUNCIANDO despues de leer esto komo no!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| lectura de reflexion, mi mejor amigo |
| |