![]() |
URIBE, MERA PIXELADA |
yo kiero ser el presentador de las nuevas y los nuevos voten por mi. |
.... ke tal ke tuvieran un moderador en españa '''''?????? :P :P |
Cuando hagan una reunion de denunciando en españa hablamos :P |
huy guazon weon diste donde era.......... |
Respuesta: ]]]]]]]]]]]]]]::..FUTUROS MODERADORES::..[[[[[[[[[[[[[[[ podria usarse unsistema como el de reputacion |
Respuesta: ]]]]]]]]]]]]]]::..FUTUROS MODERADORES::..[[[[[[[[[[[[[[[ y este topic no dio resultado por lo visto.........solo quedo K-milo y para de contar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:56:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©