![]() |
a mi me parece ue muchas veces carnaval da unas ideas todas! :? pero muchas otras veces....se pone a pensar que seria bueno.. pues uno propone segun lo qeu a uno le guste!! y da unos aportes valiosos parx porke uno kiera ganar no debe pichurriar el esfuerxo de otros!:P:P |
ASI QUE |
Cita:
mui charro ole |
YO VOTO POR LULU PORQUE COMO SU AMIGA ME CONSTA QUE ELLA SE PREOCUPA POR EL FORO Y POR SUS INTEGRANTES ADEMAS PORQUE ES LA NOVIA DEL PEX |
Cita:
:cry: fue bueno pa mi o fue malo? :cry: |
JAJA KE LINDO OPARZ! YO VOTO POR MI MAMA LULU!!! |
Cita:
|
eso esta bien men :wink: |
. PARCE MUY KAJA LO DE URIBE OME! CAJISIMO! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
mI VOTO ES POR URIBE Y KAMILITO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©