DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ]]]]]]]]]]]]]]::..FUTUROS MODERADORES::..[[[[[[[[[[[[[[[ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/725-futuros-moderadores.html)

La PeQuEñA LuLú 24-01-2006 21:02:06

a mi me parece ue muchas veces carnaval da unas ideas todas! :?


pero muchas otras veces....se pone a pensar que seria bueno..
pues uno propone segun lo qeu a uno le guste!!



y da unos aportes valiosos parx

porke uno kiera ganar no debe pichurriar el esfuerxo de otros!:P:P

- ! URIBE ! - Gf 24-01-2006 21:09:20

ASI QUE

BLANKISS 24-01-2006 21:33:39

Cita:

Iniciado por URIBE
ASI QUE



mui charro ole

Anita C.E 24-01-2006 21:40:33

YO VOTO POR LULU PORQUE COMO SU AMIGA ME CONSTA QUE ELLA SE PREOCUPA POR EL FORO Y POR SUS INTEGRANTES
ADEMAS PORQUE ES LA NOVIA DEL PEX

CARNAVAL |ZB|® 24-01-2006 21:57:41

Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
a mi me parece ue muchas veces carnaval da unas ideas todas! :?


pero muchas otras veces....se pone a pensar que seria bueno..
pues uno propone segun lo qeu a uno le guste!!



y da unos aportes valiosos parx

porke uno kiera ganar no debe pichurriar el esfuerxo de otros!:P:P

niña no entendi bien tu comentario

:cry:

fue bueno pa mi o fue malo?

:cry:

NP~* 24-01-2006 22:06:51

JAJA KE LINDO OPARZ!
YO VOTO POR MI MAMA LULU!!!

Sean_Klinkert L.M.P 25-01-2006 11:58:04

Cita:

Iniciado por carnaval
Cita:

Iniciado por La PeQuEñA LuLú
a mi me parece ue muchas veces carnaval da unas ideas todas! :?


pero muchas otras veces....se pone a pensar que seria bueno..
pues uno propone segun lo qeu a uno le guste!!



y da unos aportes valiosos parx

porke uno kiera ganar no debe pichurriar el esfuerxo de otros!:P:P

niña no entendi bien tu comentario

:cry:

fue bueno pa mi o fue malo?

:cry:

NO SE TRATA DE QUE SEA MALO O BUENO PARA UNO,,, LO IMPORTANTE ES DAR Y RECIBIR OPINIONES, PARA ASI MEJORAR CADA VEZ MÁS...

CARNAVAL |ZB|® 25-01-2006 12:00:55

eso esta bien men

:wink:

>BATMANbino< 25-01-2006 12:07:13

.
 
PARCE MUY KAJA LO DE URIBE OME! CAJISIMO! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GuaZon 25-01-2006 12:09:30

mI VOTO ES POR URIBE Y KAMILITO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO