|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Perversiones o variaciones sexuales...Participa en el tema Perversiones o variaciones sexuales... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curiosidades sexuales | urcko69 | Discusiones Generales | 11 | 21-01-2010 10:21:23 |
| Servicios sexuales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 21-08-2009 23:57:11 |
| ** Errores sexuales ** | •◘○SªKuRª○◘• | Discusiones Generales | 19 | 18-06-2009 14:19:21 |
| Desviaciones NO Sexuales | El_Lubi | Discusiones Generales | 61 | 04-12-2007 03:36:06 |
| Virosis múltiple no congénita. Del mal producido por las perversiones. | JoshuaNoBl | Discusiones Generales | 5 | 13-08-2007 17:33:37 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
jajajajaja pao vos a la hora que apraces jajajaja lea todo lea cierto pao?? cierto pao?? aja cierto meli ?? ![]() jajaja mongolas como son de lindas ome ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Denunciante Constante | Cita:
a mi no me metan en esa discusion niña no hay necesidad de sentirme mala!!! pffff... y si quiere subir una empelota, hagalo... Por lo menos meli no es la que queda mal.... Hagale!!! curtase solita... jajaja kpe eso acabo de hacer ... y que hp chiste los que se tira ... y mira como me mete esa tonta!!! pf pf kpe ... salio perdiendo!! | |
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | yo sali perdiendo hay no vi lo que pasa es que esa niña se desvia del topic ![]() bueno bueno ............................................................ ............................................................ ............................. de esta rayita para abajo solo hablamos de fetiches chokolate fresas ojos vendados uufff |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante |
jajaja kpe vos no saliste perdiendo ... no entendiste la indirecta!!!! |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Avanzado |
Ke es esta cocina ome Pacillo de colegio??? |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
estas muchachas estan aprendiendo mucho |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Dorado | No, pero mero chat .... vayanse a pelear a otro lado. Ahora, si, volviendo al tema, hay unos de esos fetiches que son normal, otros si son como raros y hasta perturbadores, que miedo |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Popular |
Darle nalgadas a mi pareja cuando hacemos el acto es un fetiche?
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Constante |
Este topic ya lo habiamos sacado, trataba sobre las parafilias y se trato ampliamente en la zona de sexualidad
|
| | |
| Etiquetas |
| perversiones, sexuales, variaciones |
| |