|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El extraño ser antropomorfo del cementerio del CasarParticipa en el tema El extraño ser antropomorfo del cementerio del Casar en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Gandhi se vuelve a casar...... | Mahatma Gandhi | Chistes / Cosas Charras | 1 | 13-07-2012 22:22:56 |
| Yo me quiero casar y usted...! | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 20-06-2011 22:49:01 |
| se quiere casar virgen | leo27 | Videos | 4 | 01-06-2010 15:21:35 |
| Quien se quiere casar? | pajaloca | Semi Desnudos | 16 | 26-03-2010 11:35:20 |
| Por eso no me quiero casar | SIMPSON_85 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 16-12-2009 12:18:58 |
| | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
“Cuando yo la vi me llevé una impresión tremenda. Realmente era algo inusual y jamás visto en la arqueología. Los restos romanos y celtibéricos, con los que se la asoció, son radicalmente distintos. Estas tradiciones culturales intentaron, en la provincia, reflejar lo más fielmente a los retratados. Las estelas funerarias antropomorfas son de otro tipo, no existen de cuerpo entero… y menos con esos ojos, ese cráneo, esas botas… y esa inscripción misteriosa aún no traducida”. Estas palabras dichas por el escritor trujillense, Alfonso Naharro, que descubrió la losa con este curioso ser esculpido en relieve en una tapia del cementerio del Casar de Cáceres, ilustran y resumen a la perfección tan excepcional hallazgo. El que algunos llaman “extraterrestre” celtibérico del Casar, se encontraba en un tapia que daba hacia el exterior del cementerio, mirando hacia el cielo y el campo. En la piedra de granita se puede ver una estela antropomórfica que representa una figura humana muy geométrica, desnuda, frontal, de cabeza abombada, ojos orientales sonrientes, largo cuello, hombros levantados, piernas desproporcionadas y musculosas y pies calzados con lo que parecen unas gruesas botas. ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
excelente info men ¡¡
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Tenemos información bastante para saber que nuestros antepasados fueron visitados por seres de otro mundo... y lo PEOR es que hay gente incrédula ...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
huy mk.. yo lei "Cesar" en vez de "Casar" ufff yo dije: se me metieron al rancho omeeee. . xDDD
|
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no lei
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
buena información, bien documentada, son como las brujas de que las ahi, las ahi.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | nunca se qué pensar en casos como éste; son curiosos, entretenidos de leer y permiten que vuele la imaginación.. quizá con eso es suficiente |
| | |
| Etiquetas |
| arqueologia, cementerio del casar, misterio, ser antropomorfo |
| |