![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Desviaciones NO SexualesParticipa en el tema Desviaciones NO Sexuales en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ABURRIDORAS SEXUALES | natiz | Discusiones Generales | 134 | 20-10-2009 11:35:45 |
Servicios sexuales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 21-08-2009 23:57:11 |
juguetes sexuales | .DIDI. | Discusiones Generales | 41 | 26-08-2008 23:00:56 |
Enfermedades Sexuales | :Kmilo: | Discusiones Generales | 13 | 18-11-2007 12:29:22 |
Mis experiencias sexuales | jtobonma | Discusiones Generales | 82 | 06-10-2007 16:21:38 |
![]() |
![]() | #51 | |
Denunciante Aprendiz | ![]()
Amar Linux y usar esa gonorrea de windows...........por necesidad basica, ke pereza.
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #52 |
Denunciante Constante | ![]() mi desviacion es que me encanta salir y me dapereza arreglarme ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 | |
Denunciante Enviciado | ![]() Cita:
estamos igual | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 | |
No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Constante ![]() | ![]() Cita:
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 |
Denunciante Notable | ![]() Kiero hacer de todo peor no hay nada pa hacer. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 |
Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ![]()
yo quiero ser alguien el al vida voy a al mitad del camino pero es que todabia falta muchooooooooooooo. y que peresa ahora sigue es dedicarme mas y mas y mas al autoestudio no no que pereza
|
![]() | ![]() |
![]() | #57 |
Denunciante Importante | ![]() que lubi esté por acá, jeje |
![]() | ![]() |
![]() | #58 |
Denunciante Aprendiz | ![]()
Buuuuuuuuuu, ke vaaaaaaa!!!!!!!!! Ke el Melkor se haya perdido.
|
![]() | ![]() |
![]() | #59 |
Denunciante Novato | ![]() en mi caso me gusta mucho el rock alternative y me tiene todo el hpta dia pensando sobrevivire-dario gomez y la puta lambada ![]() muy vacano el topic!! |
![]() | ![]() |
![]() | #60 |
Denunciante Enviciado | ![]()
Mi desviación hoy es que iba por Colombia a coger la del Ferrocarril y como estaba cerrada la vía me tocó coger el desvío... Mera desviación...
|
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
desviaciones, sexuales |
Herramientas | |
|