|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE LES SAKA LA PUTERIA???Participa en el tema QUE LES SAKA LA PUTERIA??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Akane-Iro ni Somaru Saka | Seth | Discusiones Generales | 4 | 29-07-2009 16:35:20 |
| No les da mucha puteria cuando?? | ㋛㋛ [CaRtmAn] ㋛㋛ | Hablar Mierdita | 9 | 02-07-2009 22:37:31 |
| nena jimenez, la putería | elmarihuanero | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-10-2008 01:43:41 |
| | #611 | |
| Denunciante Notable |
tener el frio ke tngo en este momento | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #612 |
| Denunciante Avanzado |
mne saca la puteria ese puto limite tecnico de las empresas celulares el cual a los 20 minutos 2 segundos (es decir 21 minutos |
| | |
| | #613 |
| Denunciante Mega |
La gente ke lee "estoy haciendo un trabajo pa la U"... y sin embargo son "holaaa" "holaa???" "por ke no me respondes"... "estas ahi??" tambien la gente ke solo lo saluda a uno pa hablar bobadas... si no tenes nada ke decir... ahorrae el comentario otra cosa (hoy como ke todo me la vuela )... cuando los profesores le ponen a uno a sacar conclusiones do cosas ke sencillamente no tienen conlcusiones.... podrán tener resumen., ideas ppales... pero no conclusiones |
| | |
| | #614 |
| Denunciante Constante | *LAS PERSONAS KE DISFRUTAN DEL DOLOR DE OTRA....... *Y KE CUANDO UNO MANDA UN LINK PREGUNTAN "QUE ES?" PUES PENDEJO!!! MIRAAAA Y TE DAS CUENTAAA!!! |
| | |
| | #615 |
| Denunciante Ultra |
eee...pero sta 666 q ome...sss...a veces uno hace eso pa ahorrarse si dar el click o no....pa ver si si es interesante o no...y no perder el tiempo..por eso se pregunta... ... mmm...q me pongan a ir a la pm ...por reencontrarme con vos... |
| | |
| | #616 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
2.uno pregunta pa no malgastar tiempo y conexion en algo ke de pronto no le interesa a uno | |
| | |
| | #617 |
| Denunciante Mega | aaaa la hipocresia.. y k crean k uno es bob@... |
| | |
| | #618 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ke me digan ke soy un hpta vago solo porke me dio pereza ir hoy hasta la puta mierda |
| | |
| | #619 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Y CAUSAR EL DOLOR........Y HACER TODO LO POSIBLE PQ SEA MAYOR? NAHHH ESO YA ES ...... DEJE ASI MAS BN | |
| | |
| | #620 |
| Denunciante Novato | ME DA PUTERIA QUE MI HERMANA ME MOLESTE,ME DA PUTERIA LEVANTARME TEMPRANO Y QUE ME DESPIERTEN,ME DA PUTERIA LA HIPOCRECIA LA ENVIDIA.. |
| | |
| Etiquetas |
| les, putería, saka |
| |