|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE LES SAKA LA PUTERIA???Participa en el tema QUE LES SAKA LA PUTERIA??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Akane-Iro ni Somaru Saka | Seth | Discusiones Generales | 4 | 29-07-2009 16:35:20 |
| No les da mucha puteria cuando?? | ㋛㋛ [CaRtmAn] ㋛㋛ | Hablar Mierdita | 9 | 02-07-2009 22:37:31 |
| nena jimenez, la putería | elmarihuanero | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-10-2008 01:43:41 |
| | #291 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Me Emputa Que Me Digan Mami!!! Eso Es Lo Peor!! Malditas Neas!! Grrr - Que Me Dejen Hablando Sola - Las Mentiras - Que Me Jodan Mas Cuando Uno Dice Q No Kiere Q Lo Jodan - Los Mariks Chismes, Q Si Uno Se Mete Un Deo A La Boka Ya Dicen Q Se Lo Estoy Pidiendoa Alguien Y Asi... - Las NiÑas Ridiculas Q Kieren Parecersen A Rbd Q Solo Viven De Apariencias Y De Mirellas - Q Se Metan Con Mis Amigos Y Que Hablen Mierda De Ellos Sin Conocerlos, Solo Por Apariencias! - Q Me Tiren El Humo En La Cara Cuando Fuman - Los Incumplidos - Q Me Griten - Q Me Manden - Q Me Token La Cabeza!! - Q Me Peguen - Q Cuando Uno Va De Afan Todo El Marik Mundo Es Lento! - Q Si Uno Tiene Un Problema Todo El Marik Muno Lo Mire Como Bicho Raro! -q No Acepten Cuando Estan Ekivocados ..................................pero Soy Feliz | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Denunciante Notable | eso manita! |
| | |
| | #293 |
| Denunciante Popular | Me Da Rabia.... Esas sin algunas de las cosas ke me dan rabia.... |
| | |
| | #294 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ahhhh, a mi me da rabia hasta comiendo pollo ome ehhhhhhhhhhh
|
| | |
| | #295 |
| Denunciante Popular | me saca la piedra mi mama |
| | |
| | #296 |
| Denunciante Notable |
me emputa q me saquen del baño cuando estoy vomitando pa tomar jotos... pescao hpta |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Popular | le gente hipocrita..................y cuando alguien q kiero mucho me dice mentiras......me emputa y me pone remal........super triste |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Sobresaliente |
Me Saca De Quicio Que La Gente No Deje Vivir A Los Demas En Paz
|
| | |
| | #299 |
| Denunciante Novato |
Me Saca La Rabia Que Se Prcumen Mas Por Uno Que Por Ellos
|
| | |
| | #300 |