|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » QUE LES SAKA LA PUTERIA???Participa en el tema QUE LES SAKA LA PUTERIA??? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Akane-Iro ni Somaru Saka | Seth | Discusiones Generales | 4 | 29-07-2009 16:35:20 |
| No les da mucha puteria cuando?? | ㋛㋛ [CaRtmAn] ㋛㋛ | Hablar Mierdita | 9 | 02-07-2009 22:37:31 |
| nena jimenez, la putería | elmarihuanero | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-10-2008 01:43:41 |
| | #221 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
QUE PUTERIA QUE UNO ESTE DE AFAN EN LA CALLE Y LA GENTE NO DEJE CAMINAR....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Ultra | Cuando uno esta de afan y enkuentra los hptas semaforos todos en rojo... y delante de uno un marika bn lento... eso si emputa... |
| | |
| | #223 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A LO BIEN.... |
| | |
| | #224 |
| Denunciante Popular |
UFFF COMO DICE EL GORBAG ESO DE CAMINAR POR LA CALLE Y UNO CON AFAN Y TODO ESE GENTIO ESTORBANDO
|
| | |
| | #225 |
| Denunciante Ultra |
ME EMPUTA KE ME DE GRIPAAAAA
|
| | |
| | #226 |
| Denunciante Constante | ME DA PUTER!@ LLEGAR TARDE A UN CINE!!..O QUE ME HAGAN ESPERAR!!!... O ALGO Q ME SACA DE QUISIO!!.....EL SER EN MI TRANSPORTE ESCOLAR LA PRIMERA QUE RECOJEN Y LA ÚLTIMA QUE DEJAN!!!! VIDA HP!! JIJI[ |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Novato |
odio cuando las viejas mas putas que he conocido en mi vida que son |
| | |
| | #228 |
| Recien Registrado |
Que me dejen esperando en la otra linea del tel, que me partan por que una boba HP que no me da nada no se quizo poner el casco; que me dejen esperando, esa es la RABIA QUE MAS IRA ME EMPUTA [smilie=real mad.gi:
|
| | |
| | #229 |
| Denunciante Ultra |
ke me dejen esperando una hora en industriales parado como un bobo al ke le caiga el guante ke se lo xime no tiras la amo |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Aprendiz |
ME EMPUTAN LOS MANES DEL FRENTE DE MI CASA QUE PONEN REGETON A TODO TACO.... Y ADEMAS CUANDO SALGO Y ESTAN EN LA CERA ME CANTAN "VA OSCURECIENDO YA VA A SALIR LA VAMPIREZA......" HAY MALPARIDITOS..... Y QUE SIEMPRE ME DIGAN "NENA SI NECESITAS SANGRE, TENGO MUCHA"... PARECE QUE NO VIVIERAN POR ESTAR PENDIENTES DE CUANDO SLGO PA DECIRME COSAS |
| | |
| Etiquetas |
| les, putería, saka |
| |