|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Suzumiya Haruhi no YüutsuParticipa en el tema Suzumiya Haruhi no Yüutsu en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [FF] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu [14/14] | Seth | Discusiones Generales | 1 | 12-05-2008 14:49:33 |
| HARUHI "God knows..." ENOZ PV(manga) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 2 | 29-08-2007 16:26:31 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
a seguir esperando la segunda temporada....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |||||||||||||||||||
| Denunciante Nuevo |
para los akatsuki que me creian loko....... y ademas es la primera ves que me decepcionan ps yo tambn me di a la busqueda de esta serie y ps la encontre y a lo k me referia con chibi era SD o superdeformed y tambn les agradeceria que no me trataran como un principiante puede que hable poko pero no significa que no sepa T_T Nombre: Suzumiya Haruhi-chan no yuutsu Tipo: ONA Genero: Comedia Capitulos: ??? Fansub:
Formato: MP4 Idioma: Japones con subtítulos en español neutro. Calidad: Buena (WEB-rip) Tamaño por archivo: 30 Mb Subido a: Megaupload Confirmada en Agosto del 2008, Haruhi-chan y Churuya-san es un spin-off hecho en manga estilo 4-koma que narra las aventuras de la brigada SOS pero vista desde un punto de vista muy diferente al de las novelas. La serie sera llevada a la animación por el mismo estudio encargado de hacer Suyumiya Haruhi no Yuuutsu en un formato de ONA (Original Anime Network). ![]()
Un agradecimiento especial para Andres91 por su ayuda en la trascripción y la traducción del opening. Agradecimiento especial a miyuu por su ayuda en correcciones de traduccion y ortografía. PD: Ser hará una V2 de los capítulos. | |||||||||||||||||||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
yo la estaba actualizando aca
|
| | |
| | #14 |
|
excelente serie::::
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable |
ya por fin el primer capitulo de la segunda temporada y si me vi todos los capitulos de susumiya chan, y casi me cago de la risa, vacano tu aporte señor Luffy |
| | |
| Etiquetas |
| haruhi no yüutsu, suzumiya |
| |