|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Hey ke diseÑador de denunciando... Me puede hacer 2 logos...Participa en el tema Hey ke diseÑador de denunciando... Me puede hacer 2 logos... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se le puede hacer | andrearango71 | Locales Y Caseritas | 37 | 13-09-2012 09:55:41 |
| Lo Que Una Veterana Puede Hacer. | EL REY FENIX. | Videos | 37 | 02-11-2009 13:38:44 |
| se le puede hacer | andrearango71 | Semi Desnudos | 20 | 04-10-2009 14:55:10 |
| Que Puede Hacer Un A Borracha | belito | Locales Y Caseritas | 13 | 18-09-2008 22:05:39 |
| lo que se puede hacer en un sofa | Style-K | Videos | 3 | 29-01-2008 20:21:43 |
| | #1 | |
PORFA NECESITO UN DISEÑADOR KE SEA UN PERRO PA ESO.. NECESITO KIEN ME PUEDE HACER 2 LOGOS.. SI ESTA INTERESADO ME AVISA POR UN MP... GRACIAS DE ANTEMANITO xD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
digale al pezcao depronto el le ayuda no se
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
Logo para q¿? pasa mejor los datos de que se trata ..... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
parce diga q es lo q hay q hacer y yo se lo hago
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
Bueno los logos son estilo musik... Ke el estilo sea como el de esta imagen.. El primero ke dice "quality rec".. Ke sea de ese estilo.. UN LOGO KE DIGA "TOP SECRET MUSIC" Y EL OTRO KE DIGA "CESARIN" xD.. PS CON LO UNIKO KE PUEDO PAGAR ES CON REPU Y ESO KE NI SE PA KE SIRVE xD.. O SI UN DIA NOS VEMOS LO INVITO A HAMBURGUESA :p A YA PARA VER TAMBN KIEN NOS PODIA HACER LA IMAGEN DEL GRUPO DE LOS PAISAS.. SI ALGO HABLEN CON SHEVI.. Última edición por Cesarin !; 11-12-2008 a las 11:52:55 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
juassssss x amor al diseño !!!!! NEXT!!! |
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | disculpen me meto al tema.. lo que sucede es que deseamos crear el logo para el "grupo de los paisas" y nos podrian ayudar con propuestas todas las propuestas sean bienvenidas....de antemano si no es mucha molestia un logo para el nuevo grupo "juegos y programas".. al que nos pueda colaborar muchas gracias......... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado |
Jajajajajajajaja ese comentario de AyudantedeSanta De buena |
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
hey si ome.. aki mas de un casposo ke sabe de diseño y no ayudan xD... = se les kiere .. y diganlen no a la polvora.. xD jajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, diseñador, hey, logos |
| |