![]() |
los libros de cuauhtémoc Carlos CuauhtÉmoc Sanchez Es Un Escritor De Novelas Juveniles.. Es Muy Bueno Y Muy Recomendado.. Algunas Obras Son: Juventud En Extasis La Ultima Oportunidad Volar Sobre El Pantano.. Les Recomiendo Pa Q Lean Un Poquito Y Sepan Sobre Sexualidad, Amor Y Superacion.. |
los libros de este señor son muy famosos y muy buenos.. yo me he leido 3 y los recomiendo.. |
q bien aura lees |
Ayy Tan Lindo.. Uste Sabe Q Sii |
ui no yo me ehleido los 2 juventud en extasis mm volar sobre el pantano y el invencible parce ps sinceramente el uniko ke me gusto fue juventud en extasis porke ps no se yo pienso ke los libros de autoayuda konfunden y ke un libro puede decir muchas kosas pero = vivir la vida no se aprende kon un libro sino kone xperiencias |
A Calr Eso Si Es Verdad.. Pero A Mi Si Me Gustan.. |
Que Pereza Los Libros De Superacion Personal... |
Pienso Que Es Lo Mejor Que Hay Encuanto A Superacion Personal...ademas Buenas Recomendaciones Sobre Como Escapar De Los Malos Vicios....q DaÑan La Paz Con Los Demas Y Con Nosotros Mismos...recomiendo Todos Los De El Pero En Especial """ Volar Soble El Pantano"""....como Lo Dice Su Propia Portada Es Sin Duda Alguna:::: El Mas Fuerte De Carlos... |
Definitivamente Quien Tenga Pereza De Leerlos Se Pierde De Una Muy Buena Piedra De Rescate Para Ttriunfar Entre Tanta Adversidad... |
literatura basura con todo el respeto de la niña......eso de superacion eprsonal es basura total |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:08:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©