![]() |
los libros de cuauhtémoc Carlos CuauhtÉmoc Sanchez Es Un Escritor De Novelas Juveniles.. Es Muy Bueno Y Muy Recomendado.. Algunas Obras Son: Juventud En Extasis La Ultima Oportunidad Volar Sobre El Pantano.. Les Recomiendo Pa Q Lean Un Poquito Y Sepan Sobre Sexualidad, Amor Y Superacion.. |
los libros de este señor son muy famosos y muy buenos.. yo me he leido 3 y los recomiendo.. |
q bien aura lees |
Ayy Tan Lindo.. Uste Sabe Q Sii |
ui no yo me ehleido los 2 juventud en extasis mm volar sobre el pantano y el invencible parce ps sinceramente el uniko ke me gusto fue juventud en extasis porke ps no se yo pienso ke los libros de autoayuda konfunden y ke un libro puede decir muchas kosas pero = vivir la vida no se aprende kon un libro sino kone xperiencias |
A Calr Eso Si Es Verdad.. Pero A Mi Si Me Gustan.. |
Que Pereza Los Libros De Superacion Personal... |
Pienso Que Es Lo Mejor Que Hay Encuanto A Superacion Personal...ademas Buenas Recomendaciones Sobre Como Escapar De Los Malos Vicios....q DaÑan La Paz Con Los Demas Y Con Nosotros Mismos...recomiendo Todos Los De El Pero En Especial """ Volar Soble El Pantano"""....como Lo Dice Su Propia Portada Es Sin Duda Alguna:::: El Mas Fuerte De Carlos... |
Definitivamente Quien Tenga Pereza De Leerlos Se Pierde De Una Muy Buena Piedra De Rescate Para Ttriunfar Entre Tanta Adversidad... |
literatura basura con todo el respeto de la niña......eso de superacion eprsonal es basura total |
Haber, muy bueno que te guste leer, pero creo que ya es hora que cambies por un genero que realmente te haga pensar un poquito mas... |
ahhh ese man cuenta historias buenas ome a mi los libros de ese man me gustan mucho pero los veo mas que todo por el lado literario y no del de "superacion personal" |
no es por nada, pero es man no sabe escribir... y si, sí es superación personal, y lo que dijo alguien antes es vdd, lee algo que realmente te haga pensar y juro que ese man no te hace pensar, es una lectura qe no necesita masticarse. Lee algo de Cioran, Shakespeare, Wilde, no sé... algo que tenga un poco más de conciencia y libros más pensado...(y obvio me leí como 4 libros de él: porque para poder criticar hay q conocer primero) |
Fuck Off Que Peye |
Los Mejores Libros Son Los De Historia |
Apuesto Que Mas De Uno Y Una Moja Cuco Leyendo Al Marques De Sade!! |
Que Pero De Hissotiras Morbidas! |
Jajajaj Aa Aajajjajaja Que Bandera Parce |
los libros de jistoria son rebuenos......... les recomiendo las venas abiertas de america latina de eduardo galeano y si para criticar ay q leer y en el colegio me puserion a leer a ese personaje y nada q ver...no es literatura de primera |
Excelente el marqués de Sade... es fascinante!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©