DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   los libros de cuauhtémoc (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7182-los-libros-de-cuauhtemoc.html)

Aura la Tostaita 06-09-2006 23:16:11

los libros de cuauhtémoc
 
Carlos CuauhtÉmoc Sanchez Es Un Escritor De Novelas Juveniles.. Es Muy Bueno Y Muy Recomendado..
Algunas Obras Son:
Juventud En Extasis
La Ultima Oportunidad
Volar Sobre El Pantano..
Les Recomiendo Pa Q Lean Un Poquito Y Sepan Sobre Sexualidad, Amor Y Superacion..

Aura la Tostaita 09-09-2006 00:26:23

los libros de este señor son muy famosos y muy buenos..
yo me he leido 3 y los recomiendo..

rockandroll_944 10-09-2006 19:00:47

q bien aura lees

Aura la Tostaita 10-09-2006 20:08:38

Ayy Tan Lindo.. Uste Sabe Q Sii

JUANITA C.E 25-09-2006 18:52:52

ui no yo me ehleido los 2 juventud en extasis mm volar sobre el pantano y el invencible parce ps sinceramente el uniko ke me gusto fue juventud en extasis porke ps no se yo pienso ke los libros de autoayuda konfunden y ke un libro puede decir muchas kosas pero = vivir la vida no se aprende kon un libro sino kone xperiencias

Aura la Tostaita 01-10-2006 21:10:16

A Calr Eso Si Es Verdad..
Pero A Mi Si Me Gustan..

BlackLegion3 01-10-2006 21:22:49

Que Pereza Los Libros De Superacion Personal...



andreita24 20-11-2006 20:17:40

Pienso Que Es Lo Mejor Que Hay Encuanto A Superacion Personal...ademas Buenas Recomendaciones Sobre Como Escapar De Los Malos Vicios....q DaÑan La Paz Con Los Demas Y Con Nosotros Mismos...recomiendo Todos Los De El Pero En Especial """ Volar Soble El Pantano"""....como Lo Dice Su Propia Portada Es Sin Duda Alguna:::: El Mas Fuerte De Carlos...

andreita24 20-11-2006 20:20:31

Definitivamente Quien Tenga Pereza De Leerlos Se Pierde De Una Muy Buena Piedra De Rescate Para Ttriunfar Entre Tanta Adversidad...

Pipe Sanmiguel 06-06-2007 00:02:55

literatura basura con todo el respeto de la niña......eso de superacion eprsonal es basura total

ElPeye 08-06-2007 19:49:44

Haber, muy bueno que te guste leer, pero creo que ya es hora que cambies por un genero que realmente te haga pensar un poquito mas...

ensecretoodial5 10-06-2007 00:29:38

ahhh
ese man cuenta historias buenas ome
a mi los libros de ese man me gustan mucho
pero los veo mas que todo por el lado literario
y no del de "superacion personal"

Dionisio69 12-06-2007 00:14:43

no es por nada, pero es man no sabe escribir... y si, sí es superación personal, y lo que dijo alguien antes es vdd, lee algo que realmente te haga pensar y juro que ese man no te hace pensar, es una lectura qe no necesita masticarse. Lee algo de Cioran, Shakespeare, Wilde, no sé... algo que tenga un poco más de conciencia y libros más pensado...(y obvio me leí como 4 libros de él: porque para poder criticar hay q conocer primero)

dianimetal 20-06-2007 09:18:45

Fuck Off

Que Peye

dianimetal 20-06-2007 09:19:51

Los Mejores Libros Son Los De Historia

dianimetal 20-06-2007 09:20:58

Apuesto Que Mas De Uno Y Una Moja Cuco Leyendo Al Marques De Sade!!

dianimetal 20-06-2007 09:21:44

Que Pero De Hissotiras Morbidas!

dianimetal 20-06-2007 09:22:26

Jajajaj
Aa
Aajajjajaja
Que Bandera Parce

Pipe Sanmiguel 22-06-2007 13:46:07

los libros de jistoria son rebuenos.........
les recomiendo las venas abiertas de america latina de eduardo galeano

y si para criticar ay q leer y en el colegio me puserion a leer a ese personaje y nada q ver...no es literatura de primera

Dionisio69 07-07-2007 19:49:08

Excelente el marqués de Sade... es fascinante!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02475 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO