![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Según papiro del siglo IV, Jesús tuvo una esposaParticipa en el tema Según papiro del siglo IV, Jesús tuvo una esposa en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porque Jesús es el Demonio según La Biblia... | Kiko!!! | Discusiones Generales | 228 | 08-05-2014 21:02:20 |
Falcao, entre los 40 goleadores del siglo XXI según la IFFHS | Heráclito | Noticias | 5 | 11-07-2012 00:23:42 |
El Nacimiento de Jesus según Facebook, Twitter & Gmail | fugazi | Discusiones Generales | 4 | 06-01-2012 22:13:49 |
El nacimiento de JESUS según facebook..... | ripley | Discusiones Generales | 3 | 29-12-2011 09:43:33 |
Según biografía, Warren Beatty tuvo 12.775 amantes | Tyler Durden | Television y Farandula | 0 | 04-01-2010 18:50:56 |
![]() |
![]() | #11 | ||
Denunciante Épico | ![]()
Cita:
¡De acuerdo! ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Ultra | ![]()
yo pienso que se veria estraño, si no se hubiera casado, yo creo que esa epoca era obligatorio casarse, segun leyes de la sociedad.
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 | |
Denunciante Popular | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Popular | ![]()
En la epoca de cristo una persona despues de los 15 años era obligado a casarse, ejemplo la virgen maria con jose
|
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Popular | ![]() No importa la religion, no importa si la virgen Maria era virgen o no, no importa si jesus se caso o no. Lo que realmente importa es como tu obras en la tierra por q despues de muerto dios te jusgara por tus acciones y obras buenas q has hecho. Por eso les digo que ganas con juzgar a la religion catolica, a cristo o a maria, por q con ello no sacan nada. Primero la religion catolica nunca dejara de existir, cristo seguira siendo hijo de dios y maria su madre. |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]() depronto se la llevo a la cena..pero no salio en el cuadro..xq estaba debajo de la mesa..ajajjajajajaja |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 | |
Usuario Expulsado Denunciante Nuevo ![]() | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
esposa, jesus, papiro, según, siglo iv, tuvo |
Herramientas | |