DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sigo... ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7164-sigo.html)

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 15:06:51

Sigo... ?
 
Miren. Yo ando drtras de una niña y yo la quiero mucho. Pero ya me cansé de que al parecer sea solo yo el que demuestre interes. Ella me dice que me quiere mucho y eso a mi me anima. Pero será que sigo asi, yo tratando de que todo salga bien y ella como si nada?? Que me dicen que haga?? Yo ya ni sé que hacer

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 15:11:55

Ah no, y cabe agregar de que cada vez que planeamos vernos.. sale con algo despues de habernos puesto de acuerdo... :cry:

YOJIS:) 06-09-2006 15:30:53

pues no lo quiere por satanico..... jajajaja ,,
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO.....

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 15:33:35

Eso decidí yo.. no mas llamadas no mas nada..

Ok Yojis gracias.. pikos :-P

YOJIS:) 06-09-2006 15:53:46

pikos pa ti tambien :)

Anval "pocahontas" ZB 06-09-2006 15:55:13

Cita:

Iniciado por Yojis//LiderDpsNiñas\\
pues no lo quiere por satanico..... jajajaja ,,
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO.....

mas claro imposible

shinji ikary 06-09-2006 15:58:47

hermano siga los consesjo de estas mujersotas ellas saben mucho y solo ellas se entienden

|<> BoRkA <>| 06-09-2006 16:01:27

sizas parce, va a tocar

**AnaC** 06-09-2006 16:16:10

Barko, ahí no hay nada y que pena que te lo diga así como así.... eso de que te quiero mucho si no se demuestra es como si nunca se hubiera dicho, pienso que lo mejor que podes hacer es desaparcerte y mirar para otro lado, depronto y así ella se da cuenta de verdad de lo que siente por vos.

**AnaC** 06-09-2006 16:17:47

Cita:

Iniciado por Yojis//LiderDpsNiñas\\
pues no lo quiere por satanico..... jajajaja ,,
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO.....


Yojis o simplemente es una niña casquillera, por que de que las hay las hay, y no quiere nada pero tampoco soltarlo..... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:41:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO