DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sigo... ? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7164-sigo.html)

Rigo 06-09-2006 22:45:41

barko nea , algunas viejas cuando saben q uno esta tragaod d ellas le tratan d sacar el cuerpo a uno, nada mas le digo q si esa vieja no lo valora, pana sakela en par patadas y ya, hay mas peces en el mar ;)

Laurita~* 07-09-2006 00:47:30

barko!!!!!! niño...me consta...lo mucho ke kiere a esta nena (si es ke es la misma..aunke toy muy segura ke sip)...pero me he dado kuenta de algo...porke yo tambien kometo ese error :L...ella te puede kerer mucho ;)...pero lo importante es ke te lo demuestre...te lo digo niño...porke yop soy asi...y eso...no es bueno
mira lo ke debes hacer es intentar hablar kon ella...para ver ke kiere realmente...o si no simplemente dejala ir niño...porke en este mundo..van a haber muchas niñas mas para ti ;)
lo kiero mucho y ojala ke el consejito le sirva :)

Checho Duque 07-09-2006 01:23:26

Viejo, Esa Platica Se Perdio, No Le Insista Mas , Q Para Hace Segun El Ultimo Censo, Hay Mas Mujeres Q Hombres, Asi Q No Se, Pues Eso Duele Y Todo Pero Segui Adelanta, Conseguite Otra

**AnaC** 07-09-2006 08:19:31

Cita:

Iniciado por Melkor
barko, consigase un pasatiempo parce

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaj excelente

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 07-09-2006 08:21:23

brko lo mejor es que deje ese man y se vuelva hombre jejejejjejejejjeje :lol:

consejo :

y siga de enamorado parce y vera............. es mejor estar relajao

Laurita~* 07-09-2006 10:59:45

eee pero no lo ayuden tanto jejeje ;)
no mentiras barko...lo mejor ke debes hacer es hablar kon ella...a ver ke kiere realmente ;)

@*BEBE*@ 08-09-2006 16:06:18

bueno miren a mi no me han dejado todavia...no en este momento....aun estoy con el pero...se fue hace dos meses por cuestiones de trabajo y las cosas se han complicado para su regreso...todos los dias hablamos...un dia llamo yo..otro el...es lo unico q me mantiene ahi...por q la verdad las distancias desaniman...

@*BEBE*@ 08-09-2006 16:08:37

ah bueno agregare q seguire esperandolo hasta diciembre...si el no viene por cuenta propia...ahi acabara todo....

@*BEBE*@ 08-09-2006 16:11:13

yo llamo...el tambien llama...asi q no es justo q tu barko te quedes solo en el camino....debes hablar con ella y saber q es lo que ella busca en realidad...

tracamandaca 08-09-2006 19:06:19

Cita:

Iniciado por Yojis//LiderDpsNiñas\\
pues no lo quiere por satanico..... jajajaja ,,
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO.....

mas sabia, nea en serio que es la cosa, hagale caso a estas mujeres que tienen toda la razon...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04255 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO