![]() |
barko nea , algunas viejas cuando saben q uno esta tragaod d ellas le tratan d sacar el cuerpo a uno, nada mas le digo q si esa vieja no lo valora, pana sakela en par patadas y ya, hay mas peces en el mar ;) |
barko!!!!!! niño...me consta...lo mucho ke kiere a esta nena (si es ke es la misma..aunke toy muy segura ke sip)...pero me he dado kuenta de algo...porke yo tambien kometo ese error :L...ella te puede kerer mucho ;)...pero lo importante es ke te lo demuestre...te lo digo niño...porke yop soy asi...y eso...no es bueno mira lo ke debes hacer es intentar hablar kon ella...para ver ke kiere realmente...o si no simplemente dejala ir niño...porke en este mundo..van a haber muchas niñas mas para ti ;) lo kiero mucho y ojala ke el consejito le sirva :) |
Viejo, Esa Platica Se Perdio, No Le Insista Mas , Q Para Hace Segun El Ultimo Censo, Hay Mas Mujeres Q Hombres, Asi Q No Se, Pues Eso Duele Y Todo Pero Segui Adelanta, Conseguite Otra |
Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaj excelente |
brko lo mejor es que deje ese man y se vuelva hombre jejejejjejejejjeje :lol: consejo : y siga de enamorado parce y vera............. es mejor estar relajao |
eee pero no lo ayuden tanto jejeje ;) no mentiras barko...lo mejor ke debes hacer es hablar kon ella...a ver ke kiere realmente ;) |
bueno miren a mi no me han dejado todavia...no en este momento....aun estoy con el pero...se fue hace dos meses por cuestiones de trabajo y las cosas se han complicado para su regreso...todos los dias hablamos...un dia llamo yo..otro el...es lo unico q me mantiene ahi...por q la verdad las distancias desaniman... |
ah bueno agregare q seguire esperandolo hasta diciembre...si el no viene por cuenta propia...ahi acabara todo.... |
yo llamo...el tambien llama...asi q no es justo q tu barko te quedes solo en el camino....debes hablar con ella y saber q es lo que ella busca en realidad... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©