|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Voces Del Infierno (Descubrimiento Cientifico)Participa en el tema Voces Del Infierno (Descubrimiento Cientifico) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo descubrimiento megaupload | faberosky | Internet Y Redes | 31 | 28-10-2009 14:20:26 |
| ¡El descubrimiento médico del milenio! | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 17-05-2009 14:00:23 |
| Estatal colombiana anuncia descubrimiento de nuevo yacimiento petrolero | Jean_c | Discusiones Generales | 7 | 09-04-2009 16:40:14 |
| TextAloud v2.274 Español Voces Software | ABE28 | Software - Programas | 2 | 21-01-2009 14:04:12 |
| Anuncian descubrimiento de promisorio pozo petrolero en centro de Colombia | Jean_c | Politica y Sociedad | 21 | 22-09-2008 20:47:09 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
ya con esos comentarios mejor ni miro............................................... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Pues mi opinión es: Quién ha podido escavar 13 km por debajo de la tierra?? Que yo sepa nadie ha podido !! y según lo que busqué la excavación más grande es esta en Rusia Si hubiera tan siquiera un video que lo demostrase lo podría creer, pero solo son letras y luego esos sonidos sin imagen convincente alguna. Última edición por ~~Şςσŕp¡ŏη~~; 07-12-2008 a las 21:04:54 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | microfonos que soportan 1.100 grados centigrados???? ademas el infierno ya esta abierto desde hace mucho rato, sino que lo diga alfonzo cano o uribe |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata |
jajaja poco creible las historia. Hasta donde yo se jamas se ha podido bajar mas de 8.5KM en ninguna excavacion, y ademas desde cuando ahy microfonos que soportan tanta temperatura? y que tal el mensaje del final, se nota que es alo montado por un grupo religioso para atarer creyentes. Si descubrieran la puerta del infierno los gringos ya la habrian volado hace rato y tendrian eso lleno de marines buscando al diablo jajajaja |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Nuevo |
NOSE PARA MI ES ES PURO FRAUDE , PERO TODO PUDE SER... ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´ ´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´ ´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´ ´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´ ´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´ ´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´ ´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´ ´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´ ´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´ ´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´ ´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´ |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega |
buqueeeeeeeeee
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
la puerta al infierno no es tan facil de encontrar aun asi dicen haber portales en unos bosques... que dicen que llevan directamente al infierno pero no se puede volver , en fin el imperio de Lucifer no tiene esos sonidos... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
uhmm el sonido de sos lamentos me recuerda la galeria de Santa Elena en Cali, es la misma bulla. un hoyo de 14 km de profundidad... me queda mas facil creer que el cielo es fucsia voces del infierno, que risa ademas ustedes creen que en caso remoto de que sea cierto las iglesias tanto catolica y sus sectas no tendrian alineados a la gente con ese descubimiento que mas fuerte que demostrar que el infierno es real y esta a escasos kilometros bajo nuestros pies. bueno esa es mi opinion |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado | Lo que hace la gente para que vean su video en youtube! Esa grabacion ha sido realizada con un telefono movil en una zona concurrida ya sea un parque un centro comercial etc...es mas se puede escuchar como se repiten patrones.en fin lo que hay que ver y oir!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Popular |
uuuuyyyy parce kkkkkkk lei por 5minutos un maricada para k al final me salieran con un mensaje de amor y paz del hippie de jesucristo????? alo bn kede fue ofendido |
| | |
| Etiquetas |
| descubrimientos, historias |
| |