|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Podrias Compartir Un Favor ConmigoParticipa en el tema Podrias Compartir Un Favor Conmigo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 3 | 09-01-2010 18:09:41 |
| Ayudenmen por favor tengo un troyano el hp y nose q hacer por favor esto se hace cada vez mas lento | PIPEKÑO | Problemas Tecnicos | 1 | 14-07-2009 23:31:04 |
| ¡Se trata es de COMPARTIR ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 12 | 24-11-2008 10:40:52 |
| ** Lo que podrias comprar si dejaras de fumar ** | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 9 | 27-03-2008 23:20:20 |
| mi gente necesito un gran favor...por favor...!!! | SG MAURICIO | Hablar Mierdita | 30 | 08-10-2007 14:18:05 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
PODRIAS COMPARTIR UN FAVOR CONMIGO ? ![]() La verdad a mi no me da nada de verguenza no sé a TI lee con mucha atención lo siguiente y con el corazón házlo por mí. ![]() ¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!! ![]() Padre nuestro ![]() que estás en los cielos ![]() santificado sea tu nombre ![]() venga a nosotros tu reino, ![]() hágase tu voluntad aquí en la Tierra ![]() como en el cielo. ![]() Danos hoy el pan nuestro de cada día, ![]() perdona nuestras ofensas, ![]() danos misericordía ![]() para saber perdonar ![]() a los que nos ofenden, ![]() no nos dejes caer en tentación ![]() y líbranos de todo mal. ![]() Amen ![]() Gracias Ahora, por tu bien envíala a otras diez o más personas. ![]() ¿Sabes porque?. En un rato mas, diez personas habrán rezado por ti y habrás logrado ![]()
Última edición por (((ÑEKO))); 05-09-2006 a las 08:20:36 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | mmmmmmmmmmmmmmm kasi lloro parx!!! pero necesitas una kasita roja de buena!!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable | Hey parcerio..ps me parece muy bonita tu ''causa'' de divulgar las cosas de Dios y ke tales pero..ps pero almenos encarguese de ke pa la proxima almenos edite algunas cosas... disimule un poco mas la pegada del topic Última edición por ш∆L∂υΘL∆; 05-09-2006 a las 08:22:37 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | PARZ PEGUE LOS MAILS QUE QUIERA MEJO....!!! BE FREE CHINASO Y BAKANO EL PAORTE ..YA LO HABIA VISTO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
Que pereza tanta basura..... Hay dios.. que mentalidad de pollo se encuentra aca
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
ahh que pereza, ya entro el positivismo aqui!! muy mal comienzo iniciador!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
que estupides no creo en religiones abri una cuenta en davivienda que estas en el lugar equivocado |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Kadenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | |
| Etiquetas |
| compartir, conmigo, favor |
| |