DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   snicker feliz cumpleaños (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7098-snicker-feliz-cumpleanos.html)

*pauly andrea* 04-09-2006 22:30:11

snicker feliz cumpleaños
 
niño en este dia tan especial te quiero desear un super feliz cumpleaños quiero que sepas que te quiero mucho y tambien quiero agradecerte por estar con migo en las tristezas y alegrias ..

feliz cumpleañoshttp://i.gusanito.com/g/gusanito/cards/3604/image.gif

rockandroll_944 04-09-2006 22:31:56

parcero feliz cumpleaños

_IamChero 04-09-2006 22:32:11

COF COF!!!! estas en el DIA EQUIVOCADO LINDA es MANANA ;)

>SHIRLY BOOM< 04-09-2006 22:35:30

aaaaaaaaaaaaaa desde hoy te digo ke felix cumples k la pases super rico ..........................................que dios te bendiga y k este año sea muy prospero y weno par tu vida


falix cumples picosssssss muakkkkkkk

are boom:SmokeScreen_emotico

PE!! 04-09-2006 22:37:05

Buneo que mañana se aun dia maravilloso para sniker FELIZ CUMPLE!!

*pauly andrea* 04-09-2006 22:46:33

COF COF!!!! estas en el DIA EQUIVOCADO LINDA es MANANA

mi vida queria ser la primera en montar elñ topic jajaja juajua que no se note

_AtaK_ 04-09-2006 22:54:29

Mmm se monta alas 12 de la noche :S:S:S

Laurita~* 04-09-2006 22:56:34

niñooo feliz cumple!!!!!
me kaes demasiado biencito...eres un amor de niño ;)..ke kumplas muchos muchos mas y ke tegas un muy lindo dia ;)
:cool: :cool:

El JuaCKer 04-09-2006 22:56:42

parcero sos un marica muy caja y le deseo lo mejor en su dia panita!

-|[ C3RR0 ]|- 04-09-2006 22:59:19

feliz cumple men... ke pase bn weno... :glasses7:

//YeSlAyEr-ReLoEd// 04-09-2006 23:08:57

Mijo Pues Feliz CumpleaÑos Y Goces!!

::: N@T@ ::: 05-09-2006 00:12:49

Buenop ya son mas de las 12... tonces te digo mi mensajito :::

NIÑO FELIX CUMPLEEEEEEEEEE!!! TE KIERO MUCHO PAPASITO,COSA RICA :P TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y KE LA PASES SUPER!!! TE CUIDAS MUCHOS PIKOS.... Muaaaaaaaaaaaaaaask

ABCDEFG321 05-09-2006 00:21:13

...vea Parxero................aki Toos Dsd Medio Oriente Le Mandamos Un Jelix Cumple...listo..weon....ke La Pac Muy Weno.....y Sobre Too Ke Est Con Los Suyos....y Ke Pac Un Dia Muy Vakno....okas....con Los Panas, Flia, Y Novia"si Tiene".....y Ya Ke Pac Wena Noche.....jejeje......me Entndio..........

Suje 05-09-2006 00:29:30

LAS MEJORES PARCERO...JAPI BERDEI...8)

DaNi$.BB 05-09-2006 00:47:09

aaaaa ke paces un super dia y jeliz cumpleaños ..............aaaa me acorde de vos en plena misa con lo de por webon por webon...

_AtaK_ 05-09-2006 00:50:15

Loko en las mejores mi niño !!!

ABCDEFG321 05-09-2006 00:53:34

...como Iras A Pasar D Bueno Ole........mmmmm....me Imagino El Rgalo D Muchas NiÑas........jeje

BoGGy 05-09-2006 01:13:03

parxe felix dia ojala lo disfrutes al maximo sos mero bn

>LUZA BOOM< 05-09-2006 07:35:45

NIÑO SOS UN DIVINO .... Y ESPERO K ESTE DIA LO DISFRUTES AL MAXIMO ...TE ADORO ....HAPPI BILDAIS :) :)

- ! URIBE ! - Gf 05-09-2006 07:39:27

bn Men Quele Vaya Bonito

marcelitac/popular :p 05-09-2006 07:41:58

jajajaja
bueno por segunda vez pero como este topik es de ayer
nuevamente te digo ke la pases muy jeliz :)

GuaZon 05-09-2006 08:06:39

Feliz cumpleaños hijo,.... que bueno por ti y tu familia

DYDY 05-09-2006 08:57:09

Hermanito Te Deseo Un Muy Feliz CumpleaÑos Que La Pases Delicioso Pik's Y Disfrutalo Muchisisisisiisisisimo Pik's Muchos :)

[K-MILITO] 05-09-2006 09:00:52

Feliz KumpleaÑos Kalidoso

tebAn zApAtA 05-09-2006 09:01:26

feliz cumple papa

paulita!!! 05-09-2006 09:02:47

no se quien eres pero desde hoy feliz cumple para ti que la pases super rico

AUSTIN<DPS> 05-09-2006 09:04:42

hey men que te partan la torta y se coman el bizcocho y que te gozes tu cumple

WHEN 05-09-2006 09:07:15

niño te quiero demasiadisisisisisisimo.....sos el mejor....que tengas un super felix cumple....jajaja no se me olvido;)

*pauly andrea* 05-09-2006 12:11:41

jiji mi vida ya si feliz cumpleaños te quiero mucho

Jhonda 05-09-2006 13:03:28

feliz cumpleñaos snickers q la pase bueno y si vana comer helado en otro lado me dice pa ir

*:.MiSs_TeK.:* 05-09-2006 13:27:50

NIÑO FELIZ CUMPLEX!!!! TE QUIERO DEMACIADOO
OJALÀ SI TE HAYA LLEGADO EL SMS MUACKS!

saritavelez F.e 05-09-2006 13:40:40

snikersssssssssss te quiero mucho super chocolatina ojala que la pases super;)

Doggy 05-09-2006 13:42:07

Hermano vos y yo no es q hablemos mucho
La ves q te conoci me pareciste mero bn

socio q feliz cumpleaños llave q pase de lo mejor
se le estima nea

Snickers 05-09-2006 17:27:40

heyyy muchas gracias a todas las personas que de una u otra me demuestran su afecto y cariño se les agradece en el alma... un abrazo gigante y de verdad gracias por acordarse de mi ... a todos se les quiere de diferentes formas pero se les quiere

***AnDeRsON*** 05-09-2006 17:29:33

he feliz cumplehttp://www.gifmania.com/celebraciones/cumpleanos/1.gif

KaMpAnItA^^ 05-09-2006 18:04:07

weno ya te lo habia dicho en el otro topic...
pero no importa te sigo deseando el mejor de los kumpleaños!! ojala todo te salga super bn!! y te agradesco por la confianza...
ojala hoy solo te pasen cosas buenas, y si las malas llegan pues ignoralas solo por hoy, porq no te vas a amargar tu dia!!
disfrutalo bastante con la gente q quieres...
te mando un abazo... y todas las felicitaciones del mundo y q ojala este dia sea inolvidable! para ti....
me caes super bn...

_AtaK_ 05-09-2006 18:49:29

HEy Snicker contame un chiste ....

AnDrIu 05-09-2006 19:12:49

Snicker Parcero Feliz Cumple AÑos Que Termines De Pasar Bacano

~~MeLo~~ 05-09-2006 19:14:26

hola niño¡¡¡¡¡solo queria desearte un FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡te kelo mucho¡¡¡¡eres un niño super especial ¡¡¡¡ojala pases super rico hoy;)(k)

florecita_m 05-09-2006 19:31:50

hello.............casi no te conozco pero me pareciste un super papasito...................feliz cumpleaños


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO