![]() |
snicker feliz cumpleaños niño en este dia tan especial te quiero desear un super feliz cumpleaños quiero que sepas que te quiero mucho y tambien quiero agradecerte por estar con migo en las tristezas y alegrias .. feliz cumpleañoshttp://i.gusanito.com/g/gusanito/cards/3604/image.gif |
parcero feliz cumpleaños |
COF COF!!!! estas en el DIA EQUIVOCADO LINDA es MANANA ;) |
aaaaaaaaaaaaaa desde hoy te digo ke felix cumples k la pases super rico ..........................................que dios te bendiga y k este año sea muy prospero y weno par tu vida falix cumples picosssssss muakkkkkkk are boom:SmokeScreen_emotico |
Buneo que mañana se aun dia maravilloso para sniker FELIZ CUMPLE!! |
COF COF!!!! estas en el DIA EQUIVOCADO LINDA es MANANA mi vida queria ser la primera en montar elñ topic jajaja juajua que no se note |
Mmm se monta alas 12 de la noche :S:S:S |
niñooo feliz cumple!!!!! me kaes demasiado biencito...eres un amor de niño ;)..ke kumplas muchos muchos mas y ke tegas un muy lindo dia ;) :cool: :cool: |
parcero sos un marica muy caja y le deseo lo mejor en su dia panita! |
feliz cumple men... ke pase bn weno... :glasses7: |
Mijo Pues Feliz CumpleaÑos Y Goces!! |
Buenop ya son mas de las 12... tonces te digo mi mensajito ::: NIÑO FELIX CUMPLEEEEEEEEEE!!! TE KIERO MUCHO PAPASITO,COSA RICA :P TE DESEO LO MEJOR EN TU VIDA Y KE LA PASES SUPER!!! TE CUIDAS MUCHOS PIKOS.... Muaaaaaaaaaaaaaaask |
...vea Parxero................aki Toos Dsd Medio Oriente Le Mandamos Un Jelix Cumple...listo..weon....ke La Pac Muy Weno.....y Sobre Too Ke Est Con Los Suyos....y Ke Pac Un Dia Muy Vakno....okas....con Los Panas, Flia, Y Novia"si Tiene".....y Ya Ke Pac Wena Noche.....jejeje......me Entndio.......... |
LAS MEJORES PARCERO...JAPI BERDEI...8) |
aaaaa ke paces un super dia y jeliz cumpleaños ..............aaaa me acorde de vos en plena misa con lo de por webon por webon... |
Loko en las mejores mi niño !!! |
...como Iras A Pasar D Bueno Ole........mmmmm....me Imagino El Rgalo D Muchas NiÑas........jeje |
parxe felix dia ojala lo disfrutes al maximo sos mero bn |
NIÑO SOS UN DIVINO .... Y ESPERO K ESTE DIA LO DISFRUTES AL MAXIMO ...TE ADORO ....HAPPI BILDAIS :) :) |
bn Men Quele Vaya Bonito |
jajajaja bueno por segunda vez pero como este topik es de ayer nuevamente te digo ke la pases muy jeliz :) |
Feliz cumpleaños hijo,.... que bueno por ti y tu familia |
Hermanito Te Deseo Un Muy Feliz CumpleaÑos Que La Pases Delicioso Pik's Y Disfrutalo Muchisisisisiisisisimo Pik's Muchos :) |
Feliz KumpleaÑos Kalidoso |
feliz cumple papa |
no se quien eres pero desde hoy feliz cumple para ti que la pases super rico |
hey men que te partan la torta y se coman el bizcocho y que te gozes tu cumple |
niño te quiero demasiadisisisisisisimo.....sos el mejor....que tengas un super felix cumple....jajaja no se me olvido;) |
jiji mi vida ya si feliz cumpleaños te quiero mucho |
feliz cumpleñaos snickers q la pase bueno y si vana comer helado en otro lado me dice pa ir |
NIÑO FELIZ CUMPLEX!!!! TE QUIERO DEMACIADOO OJALÀ SI TE HAYA LLEGADO EL SMS MUACKS! |
snikersssssssssss te quiero mucho super chocolatina ojala que la pases super;) |
Hermano vos y yo no es q hablemos mucho La ves q te conoci me pareciste mero bn socio q feliz cumpleaños llave q pase de lo mejor se le estima nea |
heyyy muchas gracias a todas las personas que de una u otra me demuestran su afecto y cariño se les agradece en el alma... un abrazo gigante y de verdad gracias por acordarse de mi ... a todos se les quiere de diferentes formas pero se les quiere |
he feliz cumplehttp://www.gifmania.com/celebraciones/cumpleanos/1.gif |
weno ya te lo habia dicho en el otro topic... pero no importa te sigo deseando el mejor de los kumpleaños!! ojala todo te salga super bn!! y te agradesco por la confianza... ojala hoy solo te pasen cosas buenas, y si las malas llegan pues ignoralas solo por hoy, porq no te vas a amargar tu dia!! disfrutalo bastante con la gente q quieres... te mando un abazo... y todas las felicitaciones del mundo y q ojala este dia sea inolvidable! para ti.... me caes super bn... |
HEy Snicker contame un chiste .... |
Snicker Parcero Feliz Cumple AÑos Que Termines De Pasar Bacano |
hola niño¡¡¡¡¡solo queria desearte un FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡te kelo mucho¡¡¡¡eres un niño super especial ¡¡¡¡ojala pases super rico hoy;)(k) |
hello.............casi no te conozco pero me pareciste un super papasito...................feliz cumpleaños |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©