|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » snicker feliz cumpleañosParticipa en el tema snicker feliz cumpleaños en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz CumpleaÑos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 3 | 24-04-2008 10:24:49 |
| Sure feliz cumpleaños!!!! | EL PIPPO | Discusiones Generales | 23 | 05-03-2008 17:07:10 |
| Feliz cumpleaños Pal Dr.D | Eustaquio CNN | Rock | 52 | 21-11-2007 13:24:31 |
| ąĿęơŋŦ (18) Feliz Cumpleaños | Doggy | Denuncias En General | 8 | 28-11-2006 09:20:33 |
| Feliz Cumpleaños ~v@v€r!~ | KARNAL | Discusiones Generales | 15 | 05-09-2006 19:56:11 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
parcero feliz cumpleaños que aunque emos hablado muy poquito se ve que sos un bacan.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | parcero felix cumpleaños viejo men! |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Notable |
ombe realmente quiero agradecer en el alma a mi primo sparky,,, a la gomita mas when-a a danielita freestile que estubieron en mi casa y me acompañaron en mi cumpleaños los quiero con el alma y gracias a todas las personitas que me llamaron y me felicitaron en mi cumple los quiero mucho y pa delante
|
| | |
| | #44 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | señorito con mucho amor fue......jajajaja y pase super super bueno.....que family tan when-a gente |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Popular | Loco !!! no pude volver por que sali a las 12 pm de por aya y me quede algo entretenido pd= primo pero ud sabe que lo amo!!! jeje xD si algo hacemos algo este finde papa!! lo que ud quiera xD |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Notable |
listo viejo men gracias yo lo entiendo,, hey gracias a los que llamaron,, colocaron mensajitos, postearon y se dieron a conocer con lo del cumple,, la gente asi es la que me hace ser como soy ,, son especiales muchas gracias
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega |
feliz cumple...................un poco atrazada............
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Nuevo |
ombe aunke tambien atrazado.....feliz cumple parcero.....bendiciones mijo!!
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Distinguido | Juaaaaaa rey y ud cuando cumplio años ??? ... pero asi se le adora |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Popular | ME DI CUENTA UN POKITO TARDE DE TOAS MANERAS OJALA KE LA HAYAS PASADO MUY RIKO EN TU DIA!!! |
| | |
| Etiquetas |
| cumpleaños, feliz, snicker |
| |