|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Lijadora con disco duro dañadoParticipa en el tema Lijadora con disco duro dañado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reparacion de un disco duro dañado con hirent boot 9.9 | wsajo | Problemas Tecnicos | 2 | 23-01-2013 11:57:40 |
| ¿Cómo recuperar datos de tu Disco Duro dañado? | WeBMaSTeR_ShEvI | Computadores | 20 | 26-07-2012 00:14:02 |
| Disco duro de 200gb dañado ayuda | draky | Problemas Tecnicos | 2 | 15-06-2010 21:07:54 |
| Disco Duro 80 Gb Ide 60.000 | d-_-b | Discusiones Generales | 7 | 30-08-2009 14:13:55 |
| Compro Disco Duro | .:: Ñelo ::. | Discusiones Generales | 5 | 06-05-2008 00:28:19 |
| | #1 | |
Estos son los proyectos que me gustan, en especial porque algo que iba a botar a la basura me sirve para otra cosa. Los discos duros trabajan entre 5000 y 15000 rpm por lo que son ideales para usarlos como rotor, en este caso para uso de lijado. MATERIALES: - Disco duro que fucione pero que no lea - Papel de lija del grano que necesiten (fino o grueso) - Cinta doble faz - Adapatador o fuente 12v - Conectores Desmontar el DD y quitar el brazo y demas partes que nos molesten. ![]() Debe quedar asi: ![]() Con la lija hacemos un disco para pegar al DD, para ayudarnos podemos usar un compás ![]() El círculo interior de la lija se deja un poco más pequeño que el del plato del DD, para que luego al meterla quede sujeta y gire al mismo tiempo que lo hace el plato, para mayor seguridad la podemos pegar con cinta doble faz. ![]() Y listo, ya está la lijadora. Esta es la parte de la conexión eléctrica con los cables: RED +5v BLACK gnd BLACK gnd YELLOW +12v | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
me gusto eel proyecto buen aporte lleve repu |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Aprendiz |
BUEN PROYECTO.. ME SERVIRÁ PARA LIJAR LOS FILOS DE de las botellas que voy a convertir en vasos. y tengo 2 o 3 discos rigidos por ahi tirados!
|
| | |
| Etiquetas |
| disco duro, diy, lija, lijadora, reciclaje |
| |