![]() |
a mi parecer es dificil medir a un estudiante por lo que sacan en el ECAES, por ejemplo, en la Universidad de los Andes se le da la beca de maestria a quien saque el mayor puntaje en su respectiva facultad, asi que alli deben estudiar a fondo y esforzarce en ese examen, en otras, la unica informacion que dan es en esa misma semana el colegio donde toca presentarlo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©