DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [ Medicina ] Top Nacional (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/70583-medicina-top-nacional.html)

Pip3_Gomez 02-12-2008 00:59:28

parcero... bueno el aporte.. klaro ek esos datos en realidad no aportan nada en la vida cotidiana... deberian sacar es ke universidad tiene los egresados mas exitosos.. eso si seria util.. pa ke una universidad bien putas y ya depsues sale a camellar y nadie lo recibe...

Don-Brian 02-12-2008 20:05:42

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2817831)
parcero... bueno el aporte.. klaro ek esos datos en realidad no aportan nada en la vida cotidiana... deberian sacar es ke universidad tiene los egresados mas exitosos.. eso si seria util.. pa ke una universidad bien putas y ya depsues sale a camellar y nadie lo recibe...

eso mismo digo yo, si queres ser el mejor podes serlo independiente de donde salgas, pues deje el dato para los que les guste la estadistica y esten a punto de ingresar a aquella carrera

Kiko!!! 02-12-2008 20:57:21

Vivan la UdeA, la Nacho y la del Valle 8)....

sgp 02-12-2008 23:12:13

tampoco son los pasados ya q en ellos la uni del valle quedo de primera 3 la uda y 4 ces

drummer 05-12-2008 00:29:41

Yo fui quien puso el escalafon anterior, este lo obtuve en mi facultad( fusm sabaneta) donde las directivas si lo dieron a conocer, es claro que se podria pensar que estas lo modificaron a su antojo, pero si se toman el trabajo de acceder a la pagina del icfes veran que en efecto estas facultades fueron las que tuvieron rendimiento superior en el 2008-1 teneniendo en cuenta ademas del puntaje en cada una de los 11 componentes la desviacion estandar.

Ademas estos puntajes se correlacionan con los diez mejores resultados indivduales donde las mismas 10 primeras universidades aportaron buen numero de estos estudiantes.

drummer 05-12-2008 00:48:08

Repito que son los mayores puntajes mas la desviacion estandar los que determinan el escalafon, con un puntaje alto a menor desviacion estandar mayor calidad e integralidad academica de los estudiantes.

me anime a subir el escalafon cuando vi el post del amigo santiago acerca del primer lugar del CES, ya que ellos igualmente hiceron publica la posicion qeu obtuvieron en la facultad y en su pagina web, lo que le da mas veracidad a menos de que todas las facultades de medellin se hayan puesto deacuerdo para organizarlo.

No se por que decis que algunas universidades del escalafon se salen de contexto cuando es bien conocida la reputacion que tienen o que estan construyendo por argumentos como la regularidad en los ECAES y la calidad de los medicos que graduan.

jopet8180 22-01-2009 17:54:21

Las mejores en medicina en universidades publicas son: Valle antioquia y nacional y en privadas hay varias: Ces javeriana rosario etc

zxcv 23-01-2009 08:16:15

Para que dejen de pelear ninguna de esas universidades aparece en las primeras 500 del escalafón mundial :).

santorini 06-02-2009 16:14:13

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2906016)
Para que dejen de pelear ninguna de esas universidades aparece en las primeras 500 del escalafón mundial :).



Jeje tienes razón... pero bueno... no todo es culpa del estudiante... sinceramente a veces nos es dificil conseguir informacion actualizada e indexada en bases de datos serias, porque algunas U no compran bases de datos buenas , esa es una gran diferencia con las facultades de aquellos paises que son dueñas de esas bases de datos... las universidades colombianass no tienen la capacidad investigativa de otros paises... la investigación en la academia en Colombia no es bien remunerada, asi ningun docente se anima a dedicarse a ello... Pero te aseguro una cosa, independiente del escalafon, los medicos colombianos son muy buenos y practicos... Yo soy de la Univesidad Tecnologica de Pereira y tengo la oportunidad de aprender de unos doscentes brillantes... como los de muchas otras facultades del pais...

Chelios 10-02-2009 08:26:53

A ver, no hay nadie de la Libre?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:41:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO