|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Volcan Tungurahua EcuadorParticipa en el tema Volcan Tungurahua Ecuador en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tia Nalgona Con Ojo de Volcan | tabarua98 | Locales Y Caseritas | 20 | 29-10-2012 20:04:33 |
| Volcán ecuatoriano Tungurahua registra cuatro explosiones y caída de ceniza | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 04-03-2012 20:15:20 |
| Erupciona el volcán Tungurahua en los Andes ecuatorianos | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 04-02-2012 18:07:07 |
| Venezuela dice que golpe en Ecuador fue fabricado en EE.UU. y Ecuador tiene pruebas de conspiracion | Takemax | Politica y Sociedad | 8 | 04-10-2010 08:25:49 |
| Más de el volcán Eyjafjallajökull | armando2007 | Discusiones Generales | 3 | 26-04-2010 14:40:48 |
| | #1 | |
Bueno para hoy les traigo estas fotos del volcan Tungurahua ubicado en Ecuador. Un vecino con le que a muchos les toca convivir a diario y a veces puede convertirse en algo un poco atemorizante: Ubicación Latitud: 1°28' Sur Longitud: 78°27' Oeste Elevación: 5023 m Situado a: 33 kilómetros al sureste de Ambato, en la Cordillera Real de los Andes Ecuatorianos Datos Fisiográficos Elevación: 5020 m Tipo de volcán: Estratovolcán joven de forma cónica y simétrica Diámetro basal : 14 km Variación de pendientes en los flancos: 30° - 35° Drenajes prinicpales: Ríos Puela al sur y sureste, Chambo al occidente y Pastaza al norte y noreste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotografias anteriores son la parte bonita del asunto. Pero a continuacion vienen las fotos en las cuales se evidencia cual es el dia a dia de sus vecinos relativamente cercanos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas de las cosechas se pierden anuelmente por culpa de la caida de cenizas asi como la vida de animales por falta de alimento. Muchos diran que son unas bestias por vivir tancerca, pero bueno si han vivido ahi durante toda la vida y es lo unico que tienen.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ...pues señor Me toda un muestra de la tenacidad del ser humano....gracias man !! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán |
Muy buenas fotos
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
No falta el que salga a decir que es el HAARP.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
buenas tomas ....no somos nada a el lado de el poder de la naturaleza y a un asi hemos causado estragos .......en ella trizte realidad bien por aportar ............. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
hay unas excelentes fotos del volcan
|
| | |
| Etiquetas |
| cenizas, ecuador, erupcion, tungurahua, volcán |
| |