|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » La WWE NO siempre es Fake ... OooouchParticipa en el tema La WWE NO siempre es Fake ... Oooouch en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El oooouch de Hoy | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 12 | 19-03-2009 11:19:53 |
| oooouch | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 09-03-2009 01:08:00 |
| El Oooouch de Hoy | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 04-01-2009 22:23:05 |
| CBR 900 / oooouch | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 8 | 02-01-2009 13:53:50 |
| cansado de ke ares este siempre caidoo...aki la solucion para ke siempre este online | Alastor | Internet Y Redes | 1 | 18-10-2008 15:21:05 |
| | #1 | ||
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
hay carechimba |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | huy huy |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | Huuuuuy Vida Hpta |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | Marica, ke un guevon te salte desde 2 metros de altura y ke vos ni lo sintas no puede ser fake, ke te peguen un escalerazo y ni razguños... la chimba... esa gente se da duro |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
hay marica pesao eso
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
no es la primera vez que alguien sangra |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Hay jueputa me dolio
|
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | me dolio hasta mi ome que hpta dolor |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
hayyyyyy gono$$/&/ que dolor tan carechimba
|
| | |
| Etiquetas |
| fake, oooouch, siempre, wwe |
| |