|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las Muecas, jejejeParticipa en el tema Las Muecas, jejeje en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ah ah asi no...jejeje | EL MAN..TECO | Chistes / Cosas Charras | 7 | 14-07-2009 20:40:45 |
| Que muecas | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 26-11-2007 14:35:20 |
| 1, 2, 3, 4...jejeje | LiNª HeNªO | Hablar Mierdita | 7 | 27-09-2007 17:35:16 |
| las muecas de este man... | silverchonnen | Hablar Mierdita | 13 | 11-07-2007 17:58:32 |
| Chistesito......jejeje | ODSP | Zona De Recreo | 22 | 03-11-2006 01:56:46 |
| | #1 | |
| Las Muecas, jejeje
Calificación: 5,00 de
5,00
Yo no se porque Algunas personas hacen muecas cuando les van a tomar alguna foto, algunas son feas, otras divertidas y algunas que es que definitivamente estan fuera de lugar, pongan sus muecas para reir un rat, aqui esta un parcero mio haciendo una muy fea pero a la vez caja, jajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | uyy ese primero me asusto |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Y Esos Quienes Son? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
jajajajajaja muy charro jajajaja q webones esos manes pero muy charros parz jajajajaja
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
jajajaja q kja esos manes |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | jajajja my charro!!!!!!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | ajjaja las muecas en general son charrisimas y ami qeu me encanta hacerlas tengo miles de fotos haciendo muecas pero es que aca si em da como pena esas pueden ser usadas ne mi contra. jajaj a mi me encanta expresar cosas con mi cara pro algo me decian mil caritas jajajja |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Pero la gracia es que tambien udtedes pongan las suyas o las de otras personas. |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega |
Juas..........ke Risa.....weon.................................hey Suban Mas........
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | yo POngo UNita del Foro!! |
| | |
| Etiquetas |
| jejeje, muecas |
| |