![]() |
don jesus buen tema sigan opinando |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... Me eNCaNtAn MiS SeNoS.. |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... asI esTOY BN!..:.:..:.:D.: |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... Cita:
1.Yo m siento super bien con los mios, son pequeños, se acomodan facil, no pesan , no llegan a la cintura, se pueden mostrar con sensualidad , y caben en cualquier ..... part, jijijiiii. 2. Si otras s sienten mejor con más volumen es por q están buscando la aprobación d los tipos q son los q mas s fijan en esas cosas del tamaño, por q en general cada uno acepta loq tiene en relación como está con ella misma y los demás. Cita:
Yo creo q eso es puro show, por q ninguna q se opere se va a poner buzos, sino escotes para lucirlos, y s hacen las bravas en mi concepto, por q les averguenza reconocer q quieren mostrars. Cita:
jejejejejjeje, muy buena!!!!!!!!!!! |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... Cita:
jajja tons yo soy nadie x esa es una de las partes de mi cuerpo q mas me gustaa |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... Sin comentarios :l |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... mis senos aunque pequeños considero que estan bien no hay nada peor que salir a hacer ejercicio y encontrarse con la nena operada o muy exagerados con esos senos que no saben si saldrán volando no no eso en mi opinión se ve feo |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... No tengo de que quejarme estoy feliz con lo que tengo |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... No hay una opcion que involucre a aquellos que hemos decidido compartir el resto de nuestra vida con alguien... solo un par de senos para el resto de la vida.... como los podemos calificar??? |
Respuesta: En Cuanto a los Senos.... Pues por mi parte dios me castigo con mis 36B, y totalmente satisfecha. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©