DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En Cuanto a los Senos.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/70152-en-cuanto-los-senos.html)

Shiloh Rabbit 06-12-2008 21:49:18

Cita:

Iniciado por ((EdUwEbA)) (Mensaje 2823887)
yo casi no tengo cenos ...



jajajjajjajjjajajajaajdhsjkdnxwnxjkldndjehduiheu

EDU SOS LA RAZON DE MI EXISTENCIA :lol: jajajajjzajajkdbasbxkjsjdajbjne :lol:

Nadie. 07-12-2008 19:36:39

A NADIE le gustan sus senos tal como son, ¿porque?
Respuesta: NADIE lo sabe.

Justine. 07-12-2008 20:36:31

las mujeres siempre nos preguntamos por nuestros senos, tetas, pechugas, ojos, en fin... sin embargo, la vision que tengamos sobre ellas es relativa dependiendo del desarrollo y carencias que hayamos tenido en otros aspectos.

Justine. 07-12-2008 20:37:51

Cita:

Iniciado por Don jesus (Mensaje 2822215)
pregunto algo mas..... no se porque ÑOLA se ponen "bravas" las mujeres que estan operadas y se ponen escotes que por dios.... casi sin nada para cubrirsen.... y les da rabia... digo yo: si se ponen escotes es para que uno las mire (con deseo, sin el, etc) tonces pa que les da rabia... si es asi no se pongan escotes...

exactooo! si muestras es porque estas dispuesta a ser vista, morboseada.. y si no te gusta pues cubrase... el que muestra vende..

JuLianaVe! 09-12-2008 12:44:03

Yo me siento muy bn como estoy...!
pork k pereza tener bastantes y despues encartarse cuando ya sea demasiado.. y ya se vea exagerado

enzomatrix 15-12-2008 23:14:49

Cita:

Iniciado por SHILOH (Mensaje 2820784)
TE VOY A DECIR LO MISMO KE LE DIGO A TODO EL MUNDO CON ORGULLO Y EN VOS ALTA:

¡¡¡KIEN SE PUEDE DAR EL LUJO DE SALIR SIN BRASIER Y KE NO SE NOTE CASI EN LO ABSOLUTO??? NADA MÁS YO, NOSOTRAS LAS KE LOS TENEMOS CHIKITOS SI PODEMOS!!!!!!

PA MI SON UNA CHIMBA, NO ME HACEN VER GORDA, NO LOS TENGO KE ESCONDER, NO LOS TENGO KE MOSTRAR POR KE NO HAY, EL ESCOTE EN LAS KE LAS TENEMOS CHIKITAS (BIEN LLEVADO ESO SI) SIEMPRE VA A SER SEXY...

A MI POR LO MENOS NO ME ACOMPLEJA PARA NADA Y NO ES KE LAS TENGA GRANDES Y CARNUDAS

MUy buena respuesta, a veces la gente no esta conforme con lo qie tienes sea mucho o poco, por eso la gente con personalidad no necesita sino llevar bien lo que tiene,personalmente me gustan las niñas naturales :-P

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-12-2008 15:56:01

aa yo m siento bn
lo natural
no tengo muchas pero me siento muy bn con lo que tengo y q lo se llevar ps si
todo a su tiempo
nada de siliconas ni nada de eso
nono

.:katiiCa:. 26-12-2008 19:57:32

yo tampoco es que tenga muchas
pero me siento bien

[•_FlOrA_•] 27-12-2008 01:43:38

yo kisiera tenerloscomo shiloh =P pekeños

pero igual me siento bn :P

NaTiK 02-01-2009 16:37:03

pues yo me siento bn como tengo mis senos
los mios no son asi k enormes grandes asi enormees
pero tampoco son chikitos.. en fin
eso depende es k casi siempre se da lo siguiente:
niña con buenos senos y pokita nalguita
o niña nalgoncita y bnos senos

igual hay niñas k tienen mucho y son acomplejadas per0o igual uno no tiene la culpa de tenerlos grandes o chikitos por k eso depende de la "herencia"..

:s :s jm..
mk :shock: yo soy adoptada :silv:
en fin...
pero yo me siento bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO