|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Nos ocultan la Energia Libre ¿por qué?Participa en el tema Nos ocultan la Energia Libre ¿por qué? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Increíble, japoneses encuentran forma de transformar la energía lumínica en energía cinética | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 1 | 22-11-2010 10:38:52 |
| Como 'sospechosa' calificó Ministro de Energía de Venezuela oferta de Colombia de venderle energía | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 5 | 18-02-2010 07:44:28 |
| Colombia ofrece energía a Venezuela, anunció Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 15-02-2010 09:41:38 |
| Ministro de energía de Hugo Chávez roba energía eléctrica de los postes para su casa | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 12 | 06-11-2009 23:13:59 |
| El Mundo de la Energía Libre | sadakuro | Discusiones Generales | 8 | 08-03-2009 11:40:21 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Mientras existan las personas que manejan las potencias petroleras, no dejaran que estas fuentes alternativas de energía emerjan, luego que se acabe el petroleo vuelve y juega con otra potencia, esto lo tienen estudiado hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaññññññññññññññññññoooooooooooooos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Distinguido |
casi que no cuelgan algo veridico. compa te ganaste un buen punto; pero tambien hay formas de energia libre que con una minima inversión lo podemos colocar en practica en casa, colegio, universidades y duraran toda la vida y les quitamos un poquito a los industriales corruptos
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Nuevo | Con el petróleo puede pasar algo parecido. Ya debe haber otro sustituto, pero a las grandes multinacionales y paises OPEP no les conviene que prospere. |
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Cuando el mundo se revele, yo estaria dispuesto a revelarme, y dejarnos de manipular por uno ineptos que solo quieren dinero y no les importa la vida de las demas personas........... En dos años alzaremos armas frente a estos humanos y dejareos de ser sus mascotas.
|
| | |
| | #15 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| energía, libre, ocultan, ¿por |
| |