DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VICTIMAS DEL WORLD TRADE CENTER 9/11 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/700-victimas-del-world-trade-center-9-11-a.html)

dexter 27-03-2006 11:30:18

Cita:

Iniciado por Melkor
AMEN

melkor inaportante :evil:

muerte a los yankeess :D :D :D

BlackLegion3 27-03-2006 11:52:10

Cita:

Iniciado por *Eduar*
HEY UN MODERADOR PUES... 8)

[b]JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
AJAJJAJA
A
JA
JA
JA
JA
JA
AJ
AJA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EN FIN

Melkor 27-03-2006 15:30:58

Cita:

Iniciado por dexter
Cita:

Iniciado por Melkor
AMEN

melkor inaportante :evil:

Pa qué pero sí parce, jejej

SebasVelez4 29-03-2006 06:47:56

que gonorrea de foto

pip€ 30-03-2006 19:29:51

Cita:

Iniciado por Fenriz_LSP
Cita:

Iniciado por m@RianiTA
Cita:

Iniciado por Fenriz_LSP
POR FAVOR LE DICEN DESAGRADABLE A ESTO Y ESO QUE NO SE COMPARAA OTRAS FOTOS QUE ESTAN POR AHI, SI QUITAN ESTO DEBEN DE QUITAR LA MITAD DE LOS MENSAJES DE ENIGMAS, ADEMAS SI LES PARECE TAN ASQUEROSO NO SEAN MASOQUISTAS Y NO SE PONGAN A VER COSAS QUE NO LES GUSTA TONTOS..

no es k seamos masoquistas pero es k no se sabia con k clase de fotos se iva a encontrar, de verdad, yo pense k mostraban las fotos de la victimas o algo de La vida de ellos , o asi por el estilo,; pero en cambio me encuntro kon esa foto toda sangrienta parce..!! me da mucho pesar ver eso..!!

BUENO YA SABES CUANDO ESTES EN ESTA SECCION Y EL NOMBRE DEL MENSAJE SEA ALGO RARO PUES NO ENTRES PORQUE TE VAS A TOPAR CON ALGO ASI, ADEMAS ESTOS MENSAJES NO SON BURLA NI NADA POR EL ESTILO SOLO SON PARA REFLEXIONAR Y DISCULPA SI TE OFENDE ESTO...

deje de ser asado mijo, kien lo manda a ser tan desagradable

pip€ 30-03-2006 19:32:58

Cita:

Iniciado por Fenriz_LSP
Cita:

Iniciado por VILLA
PARCE ES QUE EL MAN QUE PUSO ESTE TOPIC ESTA EN BOGOTA Y ESO A UNO LO DEBE DE AFECTAR MUCHO :lol:

TU QUIEN ERES Y QUE QUISISTE DECIR CON ESO?

a parce primero ke todo si es capaz de leer dice villa jajajja, y segundo ke kiso decir haber le explico parcero, ke ud es rolo y siempre andan en grupos de 3, 2 son guevas y uno es la monda!!, pero no creo ke ud sea la monda

Wisiи∂*(( 30-03-2006 19:51:07

Cita:

Iniciado por pip€
Cita:

Iniciado por Fenriz_LSP
Cita:

Iniciado por VILLA
PARCE ES QUE EL MAN QUE PUSO ESTE TOPIC ESTA EN BOGOTA Y ESO A UNO LO DEBE DE AFECTAR MUCHO :lol:

TU QUIEN ERES Y QUE QUISISTE DECIR CON ESO?

a parce primero ke todo si es capaz de leer dice villa jajajja, y segundo ke kiso decir haber le explico parcero, ke ud es rolo y siempre andan en grupos de 3, 2 son guevas y uno es la monda!!, pero no creo ke ud sea la monda

jajajajaja que no se note el odio por bobota :D:D:D

°°°CYPRO°°° 15-05-2006 00:17:31

Waza Mera Karniceria

[email protected] 15-05-2006 11:07:14

eso no da miedo da asco ah

BlackLegion3 15-05-2006 14:30:50

Que Nickname Tan Interesante

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:13:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO