![]() |
PUES TERRIBLEEEEEEEEEE!! |
HUY COMO QUEDARON....... |
Cita:
parce fresco que yo no creo que los moderadores le ballan a borrar el topic, pero volve a poner las fotos que no veo si no una sola. Ahhhh y al que no le gusta ver eso pues sencillamente no vuelva a abrir este topic y listo se acabo el problema. oe coloca las otras fotos yo las pillo pues¡¡¡. |
Cita:
huy por fin alguien con cabeza por aca, hey hay esta la foto es una sola porque marica eso es muy jodido de conseguir esos gringos son muy cerrados... |
relajaos que el foro es de libre expresión, y hay quienes les gusta el gore y eso, a mi no es que me encante pero si veo las foticos que ponen, por cierto, a manera de recomendación, póngan la advertencia primero de que las imágenes no son para todo el mundo y listo, sea horran muchos problemas |
si, a lo bien pongan advertencia primero!!! |
esta vakano no tenes mas fotos quizas uno q alla quedado debajo d un pedaso d cemento o algo asi |
QEU CHIMBAS DE FOTOS OME |
gas que asco de fotos pero bueno asi y muchas mas hay por ahi peores.....o sino busquen por ejemplo una de esos suicidas bomba en irak,eso les deja la cabeza tirada y como todo el cuerpo en pedacitos |
siga colocando fotos q a mi si me gustan y deje q cada uno puede hacer lo q quiera |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©