|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Joven rusa que camina en el 'cielo': sensación en la webParticipa en el tema Joven rusa que camina en el 'cielo': sensación en la web en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una mujer paralizada desde hace 23 años, que se pone de pie y camina es sensación en Youtube | Tyler Durden | Discusiones Generales | 12 | 29-12-2010 13:52:28 |
| Joven pidiendo rusa | ! Master ! | Locales Y Caseritas | 16 | 04-08-2010 21:25:57 |
| Joven pareja rusa | franhen | Videos | 0 | 05-03-2010 19:14:03 |
| Joven Rusa En La Cocina | SpiderFan | Videos | 0 | 21-02-2010 16:16:37 |
| Joven pareja rusa | franhen | Videos | 0 | 27-01-2010 19:37:32 |
| | #1 | ||
Pese al vértigo que causa, el video de una mujer caminando por una estrecha cornisa en lo alto de un edificio causó furor en la red. ![]() Marina Bezrukova es la protagonista de un insólito video grabado por ella misma, en el que se le ve caminando suspendida de una considerable altura y sin protección alguna, en lo que ella denominó una prueba para superar el miedo y controlarse, según el medio Russia Today. La mujer, miembro del equipo de rope jumping de Moscú, afirmó que está preparada para desafiar alturas aun mayores.
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | no se en que me englobe que no vi ninguna altura.... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
solo,,, veo dos calvos abrazados..........
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Nuevo |
Me hizo acordar de estos locos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Ironman yo tampoco sé que fue lo que me distrajo... ha debido ser el viento del video!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
esa vieja aparte de tener tetas, tiene meras weas.. jajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | esta como mal de la cabeza pero muy bien del pecho eh |
| | |
| Etiquetas |
| camina, cielo, joven, rusa, sensación, web |
| |