|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Denunciando MaÑanero!!!!Participa en el tema Denunciando MaÑanero!!!! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Denunciando.org, nuevo dominio de denunciando para emergencias. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 27-02-2022 12:02:17 |
| Mañanero | Raylan Givens | Mostra lo tuyo | 364 | 23-07-2016 04:40:14 |
| mañanero | jose k | Locales Y Caseritas | 94 | 03-02-2015 09:47:07 |
| El MaÑanero | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 01-02-2015 21:20:37 |
| Una risita maÑanero | GAZU_CALDAS | Chistes / Cosas Charras | 13 | 17-04-2010 02:08:18 |
| | #571 | |
| Denunciante Popular |
nesecito terapia psicologika o psikiatrika
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #572 |
| Denunciante Constante | haber haber dime en ke te puedo kolaborar yo soy sikoanalista gradudada de la u de la vida kuentame ke paso??? |
| | |
| | #573 |
| Denunciante Popular |
mi mona me dijo que no me queria buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y anoche me dio la churrufleta
|
| | |
| | #574 |
| Denunciante Distinguido |
Por Dios Loko si quiere un consejo ... no se deje tratar de la loka que posteó arribita... esa tal MARCELITA..... terminas peor... ja!
|
| | |
| | #575 |
| Denunciante Sobresaliente |
Hola santitos masmi |
| | |
| | #576 |
| Denunciante Constante | aaaaaaaaaaaaaaa ke pekao.... sssssssssss... kien sabe ke coños le hiciste.... tiene dos opciones una ponerse como a rogarle y llorarle pidiendo perdon o dos konseguirse otra mas linda y ke lo kiera mas no? (jajajaja ke chuxo mas berrako |
| | |
| | #577 |
| Denunciante Constante | ven a esta envidiosa si soy la mas buena pa dar consejos o termina esto en suicidio o termina konmigo ke es peor juaaaaaaa |
| | |
| | #578 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajajajajaja MALDINGA LOKA ESTA!!!! Hola exterminator como te va |
| | |
| | #579 |
| Denunciante Popular | holaaaaaaaaaaaaa todos se reunen aqui por la mañana o que? esto parece un hablar mierdita solo que contando pòst |
| | |
| | #580 |
| Denunciante Popular |
eso hp me tengo ke konseguir otra por que si me do otra churrufleta ya no me abro la cabeza si no que me tiro de un balcon |
| | |
| Etiquetas |
| denunciando, mañanero |
| |