|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » cual prefieres?Participa en el tema cual prefieres? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual Mujer Maravilla prefieres? | chicopicaro | Discusiones Generales | 21 | 11-04-2013 10:20:11 |
| Carolina cruz vr/s laura acuÑa cual prefieres? | ANDRUHAYEK | Discusiones Generales | 46 | 15-02-2013 16:20:17 |
| Cual de esto culos prefieres?? | FRY | Semi Desnudos | 19 | 20-10-2009 17:37:46 |
| cual de estos pechos prefieres | carlos789 | El + y La + Linda(o) | 20 | 14-06-2009 16:06:19 |
| Que Prefieres??? | el primo31 | Hablar Mierdita | 26 | 07-01-2008 14:41:20 |
| | #1 | |
creo q a muchas les ha pasado aunque sea una vez en la vida... el sujeto casi perfecto las lleno de sentimientos y de un momento para otro y sin razon aparente resulto saliendo con otra fulana...... lo que lleva a mi pregunta q es mejor... q te cambien por una niña ma fea q tu o por una a la cual no le llegas fisicamente ni a los talones,claro sta q el fisico es efimero, y el hecho de q lo echen a uno por si solo es una mi... pero den su opinion. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | no ps no se yo creo k la k es mejor k uno....... k desepcion k te cambien por cualkier escoba con patas y ojos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
que no lo echen |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | mmm ps ninguna prefiero |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | yo tampoco prefiero ninguna |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | pues por mi ke no me kmbien....pero si me cambian ke sea por una ke d verdad lo kiera eeeeeee |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
mmmmm PSSS NO POR NINGUNAA
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | POR UNA MAS FEA K YO PA PASAMELE ASI VIEN MASMIE POR ENSIMA Y K LOS AMIGOS LE DIGAN...."MARIK VOS SOS UN WEON, KOMO VAS A DEJAR A SEMEJANDE VIEJA X ESE REJO"(LENGUAJE MASKOOLINO PS |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
nathy aris esta muy linda
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | conquistadores deja de ser inaportante ome y quepena con vos por que sos nuevo y todo pero ya tenes 5 post aca.. y maluco que te cataloguen como uno de los patos del foro |
| | |
| Etiquetas |
| prefieres |
| |