|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Los distintos sabores de Pepsi en todo el mundoParticipa en el tema Los distintos sabores de Pepsi en todo el mundo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Universitarias de todo el mundo | Zaratustro | Videos | 1 | 16-11-2010 18:25:38 |
| Hola a todo el mundo | sorcitroen | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 21-04-2010 11:10:12 |
| Diferentes PEPSI alrededor del mundo | -Damphir- | Discusiones Generales | 6 | 08-01-2010 13:38:25 |
| Unir en un sólo vídeo ‘distintos ‘trozos’ de vídeos de distintos formatos | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 4 | 25-10-2009 23:09:37 |
| Feliz Dia Pa Todo El Mundo!! | jager010 | Discusiones Generales | 542 | 28-03-2008 23:17:59 |
| | #1 | |
Pepsi Retro - México ![]() Pepsi Ice Cucumber - Japón ![]() Pepsi Azuki - Japón ![]() Pepsi Shiso - Japón ![]() Pepsi Gold - Europa y Asia ![]() Pepsi Samba - Australia y España ![]() Pepsi Blue Hawaii - Japón ![]() Pepsi Baobab - Japón ![]() Pepsi Capuchino - Europa, Asia y América Central ![]() Papsi Blanco - Japón ![]() Pepsi X - Brasil, EE.UU., Europa y Asia ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | ahí de todo y para todos los gustos en la gama de sabores de las gaseosas |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
Ya me dio sed
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
Falto esta que sabia horrible |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | no tenía ni idea, la primera vez que oigo hablar de Pepsi con sabores |
| | |
| | #6 |
|
Que bacano. Me gusto esta info, por aca hay un post que se relaciona bien con la pepsi de pepino : http://www.denunciando.com/discusion...-curiosas.html Última edición por EL DARKÖ; 26-07-2012 a las 01:51:05 | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
no sabia de estos sabores de pepsi, me gustaria probar las japonesas
|
| | |
| Etiquetas |
| pepsi, pepsi de pepino. |
| |