|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » DisculpasParticipa en el tema Disculpas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Disculpas al foro | Merejo | Discusiones Generales | 3 | 11-11-2008 10:14:12 |
| Mis Disculpas | flakko | Zona HOT, Solo Para Adultos | 3 | 05-01-2008 19:03:54 |
| Disculpas | @llDIEGOll@ | Discusiones Generales | 14 | 29-12-2006 19:34:54 |
| Mil Disculpas | DJ_CHUMI | Denuncias En General | 38 | 22-08-2006 13:21:47 |
| Disculpas =( | _Alzate_ | Discusiones Generales | 20 | 07-05-2006 12:42:25 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Bueno, es de grandes hombre diculparse... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
Me Meo Juassssssssssssssssssssss......................ya En 15 Dias Van 2 Ke Hacen La Misma.... 1.yeslayer Se Creyo Malo Y Dspues Pidio Cacao 2.este Tarupido Ke C Creyo Mas Malo Y Hasta Paraco..en Fin C Creyo El Putasdeagudas Y C Dio Cuenta Ke Era.....el Juetascagada...no No No..... Ke Patos Parxe.................en Fin No Valla A Una Reu..ke C La Montan..eso Es Un Buen Concjo Pos:---con Una Repu Buena No Arreglas Too Ok---- POS UEDO DECIR KE HABLE EN SERIO
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Novato |
paraco?....... gas. en 15 días ? sólo fue un día. respeto lo que dices pero ya aclaré que lo que quería era joder la vida un rato. Además si no soy invitado no iré. Y si te sentiste ofendido de nuevo te pido disculpas. Última edición por iloveerikab; 30-08-2006 a las 14:59:33 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | antrax mejo koma kallado ke por ahi andan diciendo ke ud tb entro kedando kon los konfites oye! |
| | |
| | #15 |
| Administrador Denunciante Mega |
bueno bueno no jodan al man, al menos tubo la humildad que mas de uno aca no tiene pa pedir dusculpas....
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra |
jajajajaj dizque ud kien es jajajaja este kmilito ome y pues ombe yo no vi el incidente pero bacano que asuma responsabilidades |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
ok.......................................................... ...............
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Mega |
es ke no me hic entnder....lo ke pasa es ke me da rabia ke la gente haga las cosas y ya pida perdon y hagamos como ke no paso nada...entons x eso....en fin parxe yo no lo conoxco y no c como sos vos....ps si estas ak es x ke sos bn....o me ekivoco...en fin ke la pase bn y no lo vuelva hacr ke eso es d muy mal gusto.. pos:--el problema con sparky ya kedo arreglado hac tiempo si,eso ya kedo atras--- |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Mega |
Disculpado
|
| | |
| Etiquetas |
| disculpas |
| |