|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Tiroteo en la pelicula de Batman 2012Participa en el tema Tiroteo en la pelicula de Batman 2012 en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..::Batman y su Nueva Película::.. | ..::Neo_Matrix::.. | Chistes / Cosas Charras | 6 | 28-07-2012 13:25:01 |
| Tiroteo en Cine durante el Estreno de Batman | matacerdos548 | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 20-07-2012 16:19:08 |
| EE.UU.: 12 muertos en tiroteo durante estreno de Batman | armando2007 | Politica y Sociedad | 2 | 20-07-2012 11:03:32 |
| El Batman de Clooney, la peor película de la historia | PERSEO | Television y Farandula | 7 | 02-02-2010 01:02:13 |
| Batman Gotham Knight (pelicula animada) | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 7 | 28-07-2008 11:15:26 |
| | #1 | |
| Recien Registrado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | ¡Uy que ridículo! 1.54 minutos de mi vida perdidos |
| | |
| Etiquetas |
| batman, peli, tiroteo |
| |