|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Joven estadounidense transmite en vivo su suicidio por webcamParticipa en el tema Joven estadounidense transmite en vivo su suicidio por webcam en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| WEBCAM transmitiendo en vivo desde el ataud :S | bioron | Discusiones Generales | 35 | 20-02-2013 17:09:26 |
| Chupada en vivo por Webcam (link) | pingatiesa | Videos | 1 | 19-03-2009 17:15:51 |
| Ex rehén estadounidense de las FARC reafirma cuestionamientos a Betancourt | Jean_c | Politica y Sociedad | 0 | 12-03-2009 19:17:07 |
| Un estadounidense, un inglés y un pastuso... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 13 | 09-03-2009 12:24:02 |
| Esto si es la tapa: Senador estadounidense demanda a Dios | diegorsolers | Politica y Sociedad | 42 | 04-01-2008 22:58:09 |
| | #31 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
Segundo, el pelionero es usted que se pone a mandarme mensajes con madrazos en vez de ser capaz de ponerme un buen argumento de frente. A eso le llamo inmadurez y debilidad mental. Tercero, yo vere a que hora duermo y a que hora me meto aca. No sea metido niñito, mas bien lea un buen libro o estudie, que se nota que le falta cultura y madurez. Cuarto, si tiene algo que decirme deje de ser tan gallina y digalo de frente y no por mensajes privados. O es que le da pena que todos se den cuenta de lo inmaduro que es? Yo le responde con argumentos y usted responde con fotos de una mano hechando la madre y un mensaje privado diciendo: "A Miguelito le dan por el culito". No joda, madure, usted cree que con insultos va a probar su pocision; al insultar lo unico que demuestra es su debilidad mental y su incapacidad para debatir.... Bueno que se puede espera de un culicagado de 18, que por lo que muestra tiene la edad mental de alguien de 10 años Última edición por Miguelito87; 23-11-2008 a las 19:26:12 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | ADE+ NO PENSE QUE SE LO HIBAN A TOMAR TAN ENSERIO, X SI NO LO SABES LOS "AMERICANOs", porque asi es que se hacen llamar ellos, tiene fama de estupidos en todo el mundo xque n opiensasn las cosas, si no me crees, mira mi video en zona youtube en humor, Y TE RIRAS UN RATO de como hay gente +BRUTA QUE TU |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Plata | Cita:
Y seguimos con las ofensas | |
| | |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Bueno migueilito parce tambien tenes razon con lo que me decis vos a mi, pero mira ya que se termine la discucion entre ustedes dos, no mas los dos se equibocaron en sus comentarios, lo unico que les voy a pedir a los dos es que no sigan discutiendo mas sobre el tema. En todos lados hay gente buena y mala que discrimina a los latinos eso no lo neguemos, no quiero que este comentario se preste para que la discucion siga entre ustedes o conmigo, mas bien les pido un favor a los dos hagan un comentario que le aporte a el topic ok, no siendo mas espero que hagan caso y no sigan los malos comentarios entre ustedes. La buena para todos y que tengan un excelente dia les desea su amigo MagoDark |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| | #36 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Ok parce asi me gusta que esto no se alla tenido que pasar a llevar a el STAFF para solucionar el problema los felicito espero que sigan aportando y comentando en la Zona de Enigmas y Misterios |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Constante |
que wba parce la mente le juega a uno muchas vueltas
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
Q tristeza men q pasen cosas como esta ..
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
parce que lastima que no aprecien la vida
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
Tenez que alla trasmitido su propio suicidio y que las personas que vieron la transmision no hubieran reaccionado mas rapido para salvarle la vida.
Última edición por sakura911; 19-02-2010 a las 14:05:26 |
| | |
| Etiquetas |
| suicidio |
| |