|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Río de los Caimanes...q miedo!Participa en el tema El Río de los Caimanes...q miedo! en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por derrota sufrida contra Leones 3-2, Caimanes buscará el título en su estadio este sábado | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 29-01-2010 11:09:05 |
| Con triunfo de Leones 5 por 4, Caimanes aplaza la conquista del título del béisbol colombiano | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 28-01-2010 10:56:46 |
| Caimanes, a un triunfo del título del béisbol profesional colombiano | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 27-01-2010 16:47:22 |
| Caimanes pegó primero en final de béisbol profesional colombiano | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 24-01-2010 12:33:09 |
| Leones de Montería, rival de Caimanes en final de béisbol colombiano | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 2 | 23-01-2010 01:29:18 |
| | #1 | ||
Impactante vídeo en el que puede verse decenas, sino cientos, de caimanes en un río. Había tantos de estos reptiles que incluso se chocaban entre ellos. ¿Te atreverías a bajarte del barco y darte un baño con estos simpáticos animalitos?
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | Perrito...perrito... |
| | |
| Etiquetas |
| caimanes |
| |